Opiniones de Casa de La Madrina

¿Has encontrado algún error?
100Excepcionalestrellas valoración4 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

4 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Nos hemos alojado en la Casa de la Madrina durante 9 noches, éramos 16 personas.
La casa es absolutamente maravillosa, aún más bonita respecto a las fotos. Las habitaciones eran muy cómodas, cada una con su baño. El jardín es enorme, con porterías de fútbol, muchas plantas perfectamente cuidadas, y la piscina es espectacular, con agua sin olor a cloro.
Nos ha pillado toda la ola de calor, y no obstante la casa era muy fresca, y sobre las 20 iba bajando rápidamente la temperatura, así que podíamos descansar ricamente.
La dueña es muy amable y atenta, nos ha solucionado rápidamente un par de contratiempos. Y nos ha regalado unas botellas de un óptimo orujo.
Ha sido un verdadero placer poder alojarnos allí.

estrellas valoración

Finde perfecto, no le falta detalle a la casa

estrellas valoración

Ha sido una estancia 10 (la casa, el entorno, las habitaciones....) todo inmejorable.

estrellas valoración

Recientemente me hospede en esta casa rural con un grupo de amigos.y decir q es ideal para el hospedaje con niños,ya que cuenta con todo lo necesario para su entretenimiento,los niños del grupo salieron encantados y con ganas de volver. Cuenta con todas las comodidades y lo necesario para que la estancia sea confortable. La propietaria una mujer encantadora.Esperamos poder repetir

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario