Opiniones de Casa de los Aledo y Pelayo

¿Has estado en este alojamiento? ¿Deseas valorarlo?¿Quieres escribir tu opinión?
Valoracion media del alojamiento

Opiniones, valoraciones y comentarios (7)

Valoración

Excelente casa

He estado una semana en esta casa , y por que no hay un 12 para la valoración , muy completa la casa , los dueños super amables .

Autor: JUAN PEDRO CRIADO - Opinion publicada el
Valoración

Muy recomendable

Estuvimos 6 personas este verano durante una semana. La limpieza impecable y el equipamiento muy completo. Las recomendaciones de planes turísticos por parte de Fernando muy útiles.

Autor: Francisco  Serrat - Opinion publicada el
Valoración

Estancia 2- 6 diciembre

Estancia de 4 días fenomenal. Ubicación, entorno y servicios de la casa estupendos. Según nuestro parecer, por encima de lo habitual. Todo muy limpio y agradable, como se merece una casa preciosa. Y el trato de Fernando exquisito. Muy honesto y atento con nosotros.

Autor: Miguel Callejo - Opinion publicada el
Valoración

Estancia muy buena

Hemos pasado el pu entender del Pilar estupendamente.La casa es una maravilla,tiene todo lo necesario,las habitaciones grandes y muy acogedoras..Destacar la limpieza de todo,estaba la casa impoluta.Hemos estado muy bien,la recomiendo 100%..y sobrel todo la paciencia de los dueños al esperarnos por un atasco que nos retraso bastante.La zona muy tranquila y de fácil acceso a la autovía.

Autor: Marta Pradas gimeno - Opinion publicada el
Valoración

Una casa de ensueño

Hemos estado un grupo de 8 personas. La casa es preciosa, las instalaciones estupendas, y el trato del dueño maravilloso. Recomendamos al 100% la casa.

Autor: Julian Lopez - Opinion publicada el
Valoración

Una bonita casa y todo perfecto

Estuvimos 8 noches dos familias en la casa y fue todo de maravilla contamos con todo el equipamiento necesario, mobiliario rústico y se ve nuevo, el propietario muy agradable y de fácil comunicación, ubicada en una zona de de fácil acceso a la autovía y cerca de Santander

Fueron unos días maravillosos y repeteriamos en la casa

Autor: Fernando  López - Opinion publicada el
Valoración

Gran experiencia

Un alojamiento a la altura de las expectativas. Las fotos muestran la realidad de los acabados,muchos detalles y gusto en la decoración. Mención especial a las atenciones de los propietarios: educación exquisita y ganas de agradar. Eso es servicio en mayúsculas, enhorabuena

Autor: José Luis Gutiérrez Rodríguez - Opinion publicada el
Valoración
7 Opiniones
Solicitar Información por E-mail
(campo obligatorio)
(campo obligatorio)
(campo obligatorio)
He leído y acepto la Política de protección de datos
Información Telefónica
Deseo que me llame el propietario
Alojamiento Registrado en TurismoAlojamiento Registrado en Turismo: Num. de Registro Nº Expd: 2017/IN002/E/002033

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.