Opiniones de Casa de Los Aledo y Pelayo

¿Has encontrado algún error?
92Excepcionalestrellas valoración9 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

9 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

La casa es muy bonita, el garaje y el vestidor todavía está en construcción. Tiene todas la comodidades en relación a electrodesticos. Lo malo son los colchones: en el dormitorio principal el colchón además de malo, es mucho más pequeño q la cama, se ve el somier. El colchón de la otra cama de matrimonio esta deformado. No se descansa bien Espero q cambien eso pq la casa merece la pena

estrellas valoración

Me ha parecido una casa muy bonita con todo lo necesario muy limpia y muy bien de precio para repetir el pueblo muy bien y la gente muy amable espero que hayan quedado contentos con nosotros un saludo

Respuesta de Fernando, propietario de Casa Rural

Hola Paula, muchas gracias por su reseña, agradecimiento que hago extensivo al resto de opiniones, para nosotros también ha sido grata vuestra estancia, con huéspedes así da gusto ofrecer nuestro alojamiento. Un saludo.

estrellas valoración

He estado una semana en esta casa , y por que no hay un 12 para la valoración , muy completa la casa , los dueños super amables .

estrellas valoración

Estuvimos 6 personas este verano durante una semana. La limpieza impecable y el equipamiento muy completo. Las recomendaciones de planes turísticos por parte de Fernando muy útiles.

estrellas valoración

Estancia de 4 días fenomenal. Ubicación, entorno y servicios de la casa estupendos. Según nuestro parecer, por encima de lo habitual. Todo muy limpio y agradable, como se merece una casa preciosa. Y el trato de Fernando exquisito. Muy honesto y atento con nosotros.

estrellas valoración

Hemos pasado el pu entender del Pilar estupendamente.La casa es una maravilla,tiene todo lo necesario,las habitaciones grandes y muy acogedoras..Destacar la limpieza de todo,estaba la casa impoluta.Hemos estado muy bien,la recomiendo 100%..y sobrel todo la paciencia de los dueños al esperarnos por un atasco que nos retraso bastante.La zona muy tranquila y de fácil acceso a la autovía.

estrellas valoración

Hemos estado un grupo de 8 personas. La casa es preciosa, las instalaciones estupendas, y el trato del dueño maravilloso. Recomendamos al 100% la casa.

estrellas valoración

Estuvimos 8 noches dos familias en la casa y fue todo de maravilla contamos con todo el equipamiento necesario, mobiliario rústico y se ve nuevo, el propietario muy agradable y de fácil comunicación, ubicada en una zona de de fácil acceso a la autovía y cerca de Santander Fueron unos días maravillosos y repeteriamos en la casa

estrellas valoración

Un alojamiento a la altura de las expectativas. Las fotos muestran la realidad de los acabados,muchos detalles y gusto en la decoración. Mención especial a las atenciones de los propietarios: educación exquisita y ganas de agradar. Eso es servicio en mayúsculas, enhorabuena

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario