Opiniones de Casa de Los Escudos

¿Has encontrado algún error?
96Excepcionalestrellas valoración5 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

5 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Opinión Verificada

Todo perfecto! la propietaria muy amable y atenta a lo que necesitábamos, que no necesitamos nada porque la casa tenía de todo, muy acogedora y la zona muy bonita también. Lo hemos pasado estupendamente a pesar de la lluvia.

Respuesta de Mª José, propietario de Casa Rural

Gracias a vosotros por habernos escogido, siempre a vuestra disposición.Ha sido un placer teneros en nuestra casa.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Hemos pasado una semana genial. Está ubicada en un sitio privilegiado y con mucho encanto. El tiempo una maravilla y su dueña María José siempre está dispuesta por si te falta alguna cosa. Volveremos a repetir.

Respuesta de Mª José, propietario de Casa Rural

Gracias a vosotros por elegirnos, estaremos encantados de volver a recibiros.Un abrazo

estrellas valoración

Opinión Verificada

Es una casa grande con mucho espacio, bien provista de todo lo necesario para el día a día. Con dormitorios amplios, dos baños, uno de ellos súper grande, una balconada chulísima para relajarse viendo el paisaje, su jardín muy cuidado lleno de hortensias. Dentro de la casa tienes todo lo que puedas necesitar ( tostadora, plancha del pelo, de planchar, de guisar, secadora, estufa de pellet, tv que le puedes poner un pendrive, ...) Lo único que no tiene son cosas para ir a la playa. La zona es muy tranquila apenas ves vecinos pasadas las 8 de la tarde y el pueblo tiene mucho encanto, además de que tiene más casas de las que parece. Cuenta con una ruta por los molinos que está muy bien. Tienes muy cerca la playa de Santa Marina y Ribadesella pueblo... También en unos 20 min puedes estar en Llanes o Lastres, Gulpiyuri,... Es bastante accesible. Para comprar tienes en Ribadesella dos tiendas Día y un Alimerka grande. Sin duda es un casa perfecta para unas vacaciones.

Respuesta de Mª José, propietario de Casa Rural

Muchas gracias Soraya, a ti y a tu familia, sois encantadores y me alegro que hayáis pasado unas felices vacaciones, os esperamos.Un abrazo María José.

estrellas valoración

Opinión Verificada

La casa muy grande, completa había de todo, jardín precioso con barbacoa. Los dueños muy amables. Semana inolvidable.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Estuvimos este verano y disfrutamos mucho, no sólo del entorno, también de la casa. Llevamos muchos años alquilando y es la primera vez que nos encontramos a nuestra disposición con esos mínimos que hay que comprar siempre al llegar a cualquier casa alquilada. Se agradece un montón.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario