Opiniones de Casa de Lozano y Rueda

¿Has encontrado algún error?
90Excepcionalestrellas valoración3 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

3 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

La casa cumple sobradamente las necesidades, totalmente equipada, no nos defraudo. Esta cerca del pueblo, pero a la vez te da intimidad para no molestar a nadie ni que te molesten. La zona exterior de la casa es de lo mejorcito que he estado. Si vuelvo por la zona intentaremos que sea ahí. El Sr. Carlos, muy amable y facilitando las cosas. Gracias.

estrellas valoración

la casa es una pasada, fuimos 8 personas, solo estuvimos la parte de abajo, cuatro habitaciones completas con camas grandes, la cocina con todo lo necesario de menaje y electrodomesticos, la parte esterio super bonita, la piscina cuenta con parte de barbacoa y un baño, el anfitrion Carlos muy majo, nos permitio entrar antes y la posibilidad de salir despues de comer el ultimo dia. Definitivamente, volveremos seguro.

estrellas valoración

Estupenda casa rural totalmente equipada, hasta el más mínimo detalle. El enclave es estupendo, con unas vistas magníficas, en un entorno tranquilo y a pocos minutos del pueblo. Los dueños son muy majos y brindaron un trato muy atento y cordial. La fotos y la web no le hacen justicia a esta estpenda casa. Es mucho mejor de lo que se vé.

Respuesta de Carlos Manuel, propietario de Casa Rural

Muchas gracias, apostamos por un turismo de calidad. Nuestro objetivo es que el viajero disfrute de su estancia y de nuestro alojamiento. Otros viajeros también nos han comentado que las fotos no hacen justicia a la casa. Intentaremos mejorarlas.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario