Opiniones de CASA DO MORCEGO

¿Has estado en este alojamiento? ¿Deseas valorarlo?¿Quieres escribir tu opinión?
Valoracion media del alojamiento

Opiniones, valoraciones y comentarios (1)

Valoración

Un paraiso en las rías altas

Las palabras se quedan cortas para describir el lugar, el maravilloso trato de Jose y Antonia (los dueños)y las deliciosas comidas preparadas por Antonia a quien, los fines de semana le ayudaba Ruben. Y no me quiero olvidar de Eugenia, que casi sin que se la oyese, venía todos los días a cuidar de que las habitaciones estuvieran perfectas; incluso la de las adolescentes, que ya se sabe que el orden no está entre sus prioridades ;)

La finca es simplemente un paraíso en una de las zonas más bonitas de las Rias Altas. Un jardín perfectamente cuidado con una piscina en la cima desde donde disfrutar de unas vistas preciosas.

Todas las mañanas los dos perros de la casa, te dan los buenos días y el gato negro te recuerda desde el tejado que él también es parte de la familia.

Los desayunos son dignos de un Cesar, con mermeladas y bizcochos caseros, zumo de naranja recién exprimido queso fresco y alguna sorpresa que cada día tiene preparada Antonia.

Las comidas y cenas merecerían 5 estrellas Michelin. Sorprendente el brazo de gitano de castañas; pero hasta una simple ensalada mixta sabe deliciosa.

Desde Casa del Morcego has miles de excursiones para hacer: a las diferentes playas, a Cedeira, A Coruña, Santiago, Ferrol... Y yo os recomendaría que si tenéis tiempo, no os perdáis las Fragas do Eume.

Gracias, Jose y Antonia por unos días de vacaciones inolvidables.

Estuvimos en Casa del Morcego en la segunda quincena de julio del 2018

Autor: Silvia Riaño - Opinion publicada el
Valoración
1 Opiniones
Solicitar Información por E-mail
(campo obligatorio)
(campo obligatorio)
(campo obligatorio)
El usuario declara haber leído la Política de Privacidad
y el Aviso Legal consintiendo y estando conforme con ellas.
Alojamiento Registrado en TurismoAlojamiento Registrado en Turismo: Num. de Registro TRCO-181

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.