Opiniones de Casa El Centro

¿Has encontrado algún error?
100Excepcionalestrellas valoración4 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

4 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Opinión Verificada

Muy recomendable, todo muy limpio, amplias las habitaciones, muy completas cada una una con su baño. El dueño muy atento y servicial.

Respuesta de Sonia, propietario de Casa Rural

Ha sido un placer teneros en casa. Si pudiera poneros estrellas también os daria 5, cuidando la casa y dejandola como la habeis dejado y tan agradables en el trato. Lujo de clientes que tenemos!!! Hasta cuando querais.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Inmejorable en todos los sentidos: propietario, casa, ubicación y precio. Perfecta la comunicación con José Antonio desde el minuto cero: reserva, trámites, llegada y, sobre todo, sus fantásticas indicaciones para hacer la estancia en Beceite lo más completa, sencilla y agradable posible. El apartamento “full equip”, no falta detalle (hasta una cafetera Nespresso), limpio y espacioso. Ubicación de 10, en la plaza del pueblo frente a la Iglesia, a un paso del bar, panadería, supermercado…. Y a un precio de sueño!!! Muy recomendable.

Respuesta de Sonia, propietario de Casa Rural

Muy contentos de que la casa haya cumplido con su cometido que no es otro que facilitaros que vuestra estancia en Beceite sea lo mejor posible. En cuanto al trato ha sido un placer. Encantados de teneros en casa y hasta cuando querais

estrellas valoración

Opinión Verificada

Todo perfecto. La casa tenía todas las comodidades, 3 baños, TV, wifi, lavadora...muy amplia y todo cuidado hasta el mínimo detalle. Estuvimos genial, nos hicieron sentir como en casa. Está en el centro del pueblo. Bares, panadería, carnicería, supermercado, todo cerquisima. El anfitrión siempre muy atento y disponible para todo, encantador. Pasamos unos días estupendos, sin duda volveremos!!

Respuesta de Sonia, propietario de Casa Rural

Fue un placer teneros en casa. Ya sabeis donde estamos. Hasta la proxima

estrellas valoración

todo muy bien,la casa estupenda espaciosa,con todas las comodidades y muchos baños,tv e internet,calefaccion funcionante muy bien.El anfitrion fantastico y disponible.En el centro del pueblo en la misma plaza,con supermercado ,charcuteria,panaderia y bar justo abajito. EL entorno maravilloso.Vamos super recomendable.Y el precio tambien muy bien

Respuesta de Sonia, propietario de Casa Rural

Muchas gracias por la opinión. Habéis reflejado fielmente los puntos fuertes de nuestro alojamiento. Nosotros encantados con vuestra visita, hasta cuando queráis.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario