Opiniones de Casa El Cuatro

¿Has encontrado algún error?
100Excepcionalestrellas valoración5 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

5 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Opinión Verificada

Hemos estado tres noches alojados en esta casa. Es práctica porque tiene mucho sitio para dejar tus cosas, igual en las habitaciones que son muy amplias como en el baño y en la cocina. Es cómoda porque el colchón nos permitió un descanso impresionante y entre sus blancas sábanas de algodón que me parece lo mejor. Y la calificamos de fantástica, por esa terraza que tiene que nos ha permitido disfrutar de las estrellas (el cielo de teruel es ideal para ello) y la luna llena. Destacar también que la ayuda del propietario a la hora de conocer toda la opción turística de la zona ha sido inmejorable. Recomendable en definitiva para disfrutar en un pueblo tranquilo para conocer la comarca del matarraña.

Respuesta de Sonia, propietario de Casa Rural

Muchas gracias por la opinión. Fantásticos vosotros como clientes. Da gusto trabajar con gente tan agradable y con ganas de pasarlo bien. Un 10 también para vosotros. Cuando querais repetir ya sabeis donde estamos. Un abrazo

estrellas valoración

Opinión Verificada

Casa bonita, acogedora y con unos propietarios muy agradables. El entorno no es nuevo, ya que somos reincidentes del pueblo y su entorno. Pero sí que tuvimos la mejor experiencia hasta hoy con los propietarios de la cas. Seguro que volveremos.

Respuesta de Sonia, propietario de Casa Rural

Muchas gracias. Para nosotros es un placer hacer que la estancia de la gente sea lo más agradable posible. Si estáis disfrutando de vuestras vacaciones o de un merecido fin de semana que menos que colaborar en todo lo posible para que este sea inmejorable. Estaremos encantados de recibiros nuevamente el día que queráis.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Todo genial, propietario super atento:está en todo, te da indicaciones de la zona, etc. Repetiremos!

Respuesta de Sonia, propietario de Casa Rural

Muchas gracias por la opinión. Siempre digo que la gente del lugar son los que mejor te pueden recomendar y dar consejos, mucho mejor que tripadvisor, wikipedias y cosas similares. Para nosotros es un placer y siempre tenemos la misma política, y es ofrecer lo que nosotros nos gustaría encontrar si fuéramos a un sitio de vacaciones o de fin de semana... Lo dicho, estaremos encantados de recibiros en vuestra próxima visita. Un abrazo

estrellas valoración

Opinión Verificada

Magnífica gente, pueblo espectacular y alojamiento rústico con todo lo necesario. Los propietarios de la vivienda son maravillosos y muy atentos.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Casa acogedora y muy bien situada, dueño trato excelente

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario