Opiniones de Casa Frari

¿Has encontrado algún error?
73Muy buenoestrellas valoración3 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

3 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Un lugar tranquilo donde poder disfrutar de la naturaleza en familia. La casa es perfecta, todo en una planta. Una terraza con barbacoa cubierta. Admiten mascotas, las nuestras disfrutaron tanto o más que nosotros. Sus propietarios excelentes, un trato de diez, nos enseñaron su pequeña granja donde nuestros peques se lo pasaron genial. Volveremos!!

Respuesta de Pilar, propietario de Casa Rural

Muchas gracias a vosotros,con clientes tan amable da gusto trabajar,un millón de gracias

estrellas valoración

Opinión Verificada

Nuestra experiencia en casa Frari estuvo de lujo. Es cierto que el acceso a la casa no es fácil porque pasas por en medio del pueblo y las calles son estrechas. Pero es un pueblo....jajajaja. Nosotros íbamos con una Renault Kagoo y otros amigos con una Mercedes Vito, y llegamos sin problema. Además, nos habían reservado dos plazas para nosotros. En cuanto llegamos nos recibieron con unas copitas que vino y unos aperitivos que nos habían preparado, lo cual se agradeció enormemente después del viaje. Yo personalmente siempre que puedo me escapo de casa rural y nunca me habían recibido con esta amibilidad. La casa es de campo, pero no le falta de nada. De todos los utensilios de cocina que se puedan necesitar, tenían (micro/ horno/ lavavajillas/ tostadora/ cafetera...etc) . Las camas muy cómodas, dos cuartos de baño sencillos pero bien limpios, con sus toallas. Aire acondicionado, lo que se agradece en esta época tan calurosa. La piscina también es cierto que no estaba en la misma vivienda, pero a poco menos de 4 llegabas sin problema caminando. Y todo y que no nos pudimos meter porque el agua estaba muy fría, estaba muy limpia. Además, los propietarios nos enseñaron su huerto, y nos dieron de sus productos. También se tomaron las molestias de enseñarle a nuestra hija de 2 años todos los animales de granja que tienen...(patos/ gallinas/ cabras/ conejos...) Y ya para acabar, diré que el que acepten perretes con tanta naturalidad, para mí es de 10. (llevábamos dos y grandes) Con lo que, a la casa y a los propietarios les pongo 5 estrellas porque no puedo ponerles más. Os deseo la mejor de las suertes y que podamos vernos otro año. Gracias por todo.

Respuesta de Pilar, propietario de Casa Rural

Muy agradecidos por vuestra opinión Nuestra satisfacción son clientes con tanta amabilidad gracias

estrellas valoración

Opinión Verificada

El alojamiento no cuenta con piscina (está en otro lugar) ni esta se podía usar (no se veía el fondo de la suciedad que tenía), ni parking, ni se pudo hacer barbacoa. El acceso es casi imposible como tengas un coche más grande que un Smart. El dueño en cuanto les mencionamos esto después de habernos hecho pagar, nos empezó a gritar e insultar (llamándome niño rico, que así me va a ir mal en la vida y calificaciones similares) y nos dijo que no nos devolvía el dinero por hacerle perder el tiempo (se ha quedado con 20€ de la reserva) y nos ha fastidiado un fin de semana de vacaciones que teníamos. Ni se os ocurra reservar este alojamiento, al menos no sin haberos asegurado de que todo lo que buscáis en este alojamiento es correcto.

Respuesta de Pilar, propietario de Casa Rural

Hola en respuesta a la primera cuestión: la piscina está a 200 metros de la casa en la misma propiedad, junto a la huerta ecológica y la mini granja. En cuanto a la piscina, se llena con agua de fuente, que le da algo de color, pero ni siquiera la visitaron. Por otra parte, el parking está frente a la casa, en un solar de 60 metros cuadrados y el acceso es una calle normalita de pueblo. Por último, la barbacoa está en la terraza, junto al jardín de la casa y no se pudo encender durante la semana de ola de calor, tras quedar totalmente prohibido hacer fuego en un bando municipal siguiendo las indicaciones de protección civil. Al `niño rico` el dueño le hizo efectivamente el comentario de que tiene mucho que aprender para ir por la vida, adecuando sus expectativas a la realidad y a su poder adquisitivo. En definitiva: los viajeros de turismo rural opinen por sí mismos. Atentamente, Pilar. P.D.: Devolución hasta el último céntimo con justificante bancario.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario