Opiniones de Casa Hipólita I

¿Has encontrado algún error?
90Excepcionalestrellas valoración5 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

5 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Estuve con mi familia durante el puente de Diciembre y todos quedamos encantados con la casa que, aunque sencilla, no le faltaba de nada y muy bien equipada en todos los sentidos. Además, muy acogedora. Y qué decir de los propietarios, tanto de Hipólita como de Juan, de los que guardamos un recuerdo entrañable. Entre la casa y el trato y el recibimiento que nos dieron, nos sentimos muy acogidos y como si estuviéramos en nuestra casa. Y bueno.....ni hablar de las patatas super excelentes que tienen y la miel, todos productos ecológicos al 100%. Pero ecológicos de verdad, no como los que venden por ahí. Agradecidos por todo y esperamos que algún día podamos volver.

estrellas valoración

Muy cerca del nacimiento Del Río Cuervo. Los dueños muy amables, tuvieron el detalle de enseñar las gallinas a los niños

estrellas valoración

Es una casa perfecta para pasar unos dias de fiesta con los amigos o la familia, hemos estado en este fin de año 2006-07 y algun dia volveremos

estrellas valoración

estuvimos para enero y cuando llegamos a la casa todo estaba nevado.nos lo pasamos bomba con el trineo. la casa es sencilla pero tiene de todo y es acogedora y calentita. La señora hipólita es una mujer muy hospitalaria y simpática lo pasamos muy bien y VOLVEREMOS!!!

estrellas valoración

Nosotros fuimos en otoño.y entonces salian setas y la señora hípólita nos dijo por donde habia. esa noche cenamos mizclos pero cogimos muchas mas clases. y la casa es muy tranquila. pasamos un fin de samana muy rural.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario