Opiniones de Casa La Ermita

¿Has encontrado algún error?
90Excepcionalestrellas valoración3 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

3 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Opinión Verificada

Hemos estado cuatro familias y hemos estado muy cómodos. Nos lo hemos pasado fenomenal y Fran, el dueño, es un crack: está ahí para todo lo que necesites y para recomendaciones para hacer rutas por la zona, que es preciosa.

Respuesta de Fran, propietario de Casa Rural

Muchas gracias Mario por tu opinión y doblemente agradecido por tu valoración. Yo también quiero daros cinco estrellas por vuestro comportamiento, habéis tratado bien la casa. Los grupos cinco estrellas cuentan con un descuento para la próxima vez si la hubiera. Un abrazo

estrellas valoración

Opinión Verificada

Casa muy amplia y bien equipada. Muy fresca para el verano. Nos gustó mucho el rocódromo, futbolín y cama elástica, ideal para los niños. Cerca hay bastantes sitios para visitar y además el propietario que es muy majo te puede dar recomendaciones.

Respuesta de Fran, propietario de Casa Rural

Muchas gracias Elena habéis sido huéspedes 5 estrellas.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Fin de semana estupendo, la casa espaciosa, cómoda, super calentita con la chimenea y la calefacción de leña, las habitaciones muy grandes y con baño propio es un añadido a destacar, ideal para grupos grandes El rocodromo una pasada, y está además dentro de la casa. A mejorar un poco más de cristalería ( vasos). Gracias Fran.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario