Opiniones de Casa La Pitu
¿Has encontrado algún error?
- Limpieza
- Relación calidad-precio
- Confort
- Propietario
- Instalaciones y servicios
- Ubicación
9 Opiniones de otros viajeros

Ana Maria Martin 
He estado con mi familia 6 días y han sido días de paz, de descanso y magia en esta maravillosa casa y el pueblo donde se ubica. La casa es preciosa, silencio absoluto para un buen descanso solo roto por el paso de las vacas hacia el prado, me encantó. No le falta detalle a la casa y esta muy bien cuidada. Repetiremos seguro.
Ana María estoy encantado de que hayáis estado cómodos en la casa.

M.Carnen Martin 
Hemos pasado 6 días en esta casa maravillosa, a la que no le faltaba detalle. Tenía todo lo necesario y el pueblo donde estaba ubicada es precioso, conocido por sus limones. Ana, la chica que nos dio la bienvenida, junto a su marido, un encanto de personas. Gracias, Manuel, por brindarnos un alojamiento tan bien cuidado.
Nos alegramos de que vuestra estancia fuera maravillosa. Gracias inmensas a vosotros. Hasta pronto.

Samuel 
Solo hemos pasado un fin de semana, pero nos encantó la ubicación y el estado de la casa, así como la atención de Ana a la llegada. No descartamos otra visita.
Gracias por vuestra visita.

Lucía 
Hemos estado 7 días en esta casa (julio 2021), la casa es muy cómoda y tiene todo lo necesario para pasar unos días de vacaciones, es muy tranquila, perfecta para descansar por la noche sin ruidos. El jardín muy bonito con barbacoa, mesa y sillas. La ubicación muy buena para visitar todos los pueblos turísticos de Cantabria y sólo a media hora de Santander. El pueblo muy tranquilo y bonito. Enfrente de la casa hay un campo de fútbol abierto y los niños pueden jugar sin peligro y puedes verlos desde la casa. Ana, la persona encargada de recibirnos, muy amable y servicial. Lo único que en nuestra opinión le faltaba es tener conexión WiFi, sobre todo si vas con niños o para consultar localizaciones, rutas de senderismo...

Marta Rodríguez 
Una casa fantástica, hemos estado dos familias 4 adultos y 4 niños genial!!! Totalmente recomendable
Marta, nos alegramos que disfrutarais en Novales. Gracias

Manel Trias 
Muy buena impresion de esta casa. Moderna y bien conservada y equipada. Muy comoda para 6-8 personas. Buena ubicacion, cerca de playas y otros lugares de interes. Resumiendo 5 estrellas.
Un placer haberos alojado

Fatima Carrasco García
Hemos pasado unos días en julio (2020) y ha sido espectacular. La casa preciosa, muy cómoda y cuidada. El entorno ideal. El dueño y la mujer que nos entregó las llaves muy atentos. En resumen, TODO GENIAL. Repetiremos seguro
Fatima, estamos encantados de que pasarais unos días agradables, y estaremos encantados de volver a recibiros cuando queráis.

Francisca A 
La casa maravillosa , con todo lo necesario para poder pasar unos días estupendos . El porche y el jardín preciosos. Y el pueblo de cuento . La casa estaba muy limpia y con una decoración acogedora . Volveré sin duda . Gracias Manolo
Francisca nos alegramos mucho de que vuestra estancia fuera una grata experiencia. Cuando queráis estaremos a vuestra disposición.Muchas gracias a vosotros.

Leire Garcia Basabea
Hemos pasado esta Semana Santa en Casa La Pitu y ha estado genial.La casa tiene todo lo necesario y en entorno es maravillo.Recomendable.
Me alegro , muchas gracias .