Opiniones de Casa Las Heras

¿Has encontrado algún error?
100Excepcionalestrellas valoración6 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

6 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

la casa limpísima todo tipo de utensilios sabanas y toallas limpias en sus bolsas de tintoreriapatio y terraza con vistas maravillosas campo y tranquilidad y Javier un 10 como anfitrión la casa es maravillosa no nos falto de nada y muy económica los colchones muy comodos, nuestros perritos de lujo todo el dia en el campo, para terminar fue un finde perfecto un saludo y volveremos

Respuesta de Javier Somolinos, propietario de Casa Rural

Muchas gracias por todo Ivan! Nos alegramos de que disfrutarais de vuestra estancia, es un placer recibir opiniones como la tuya. Esperamos veros pronto! Un abrazo. Javier.

estrellas valoración

Dedicado a Javier y a ese rincón espectacular que ha creado en ese lugar recondito de la sierra de Guadalajara por eso..VIVA LAS HERAS!!!. Desde que llegamos Javier nos hizo sentir como en casa, muy atento y simpático nos facilitó todo lo necesario para unos días magnificos, una casa espectacular con vistas espectaculares de sus valles y montañas, y con todo, todo, todo lo necesario.ahhh!... y una nueva pantalla plana de TV, las fotos no le hacen merito a lo que realmente es la casa y sus alrrededores. Ideal para la desconexión total de la ciudad y máxima tranquilidad. Hemos dormido en sus camas como la bebé que viajaba con nosotros. Un 10 Javier, nos veremos pronto!. Gracias por todo!! PD: Javier te hemos dejado un detallito en el congelador del salon!Disfrutalo con quien quieras!

estrellas valoración

Un fin de semana inolvidable. La casa invita a la charla con la chimenea, el ambiente y el silencio. Ir en grupo es ideal, porque la casa es muy grande y está excelentemente preparada. Vistas estupendas, dueño muy atento. Permite excursiones largas y pequeños paseos. Simplemente estar en el sitio es un relax. Ha sido una experiencia muy grata!!!

estrellas valoración

los que solemos ir a casas rurales, nos quejamos en que la mayoria de casas no tienen un salon grande para poder estar todos, pues esta casa lo tiene y no solo un salon, si no que es todo un mirador con unas vistas excelentes y una gran chimenea asi tambien como un gran sofa, la casa esta decorada al detalle, y la verdad no le falta detalle hasta lavavajillas, en fin una casa rural en toda regla, ademas admiten animales con lo cual mucho mejor, os la recomiendo a todos, nosotros pasamos alli la nochevieja y quedamos encantados, ya estamos planeando volver a ir.No me enrollo mas y dire por ultimo que los dueños super atentos he hicieron que nuestra estancia alli fuese muy comoda, un saludo.

estrellas valoración

Hemos estado este fin de semana con unos amigos, y la verdad es que nos lo hemos pasado genial. La casa es preciosa, tiene de todo. Cuando llegamos teniamos la chimenea encendida y la casa estaba calentita. Mucha tranquilidad y unas vistas preciosas. Mi perrita disfruto tanto como nosotros.

estrellas valoración

Estuve un fin de semana con mi familia,repetiré. Importante comentar que las fotos del salón engañan, es mucho más amplio de lo que aparenta. No le faltan detalles básicos que solemos olvidar para una estancia corta, como jabón de lavavajillas, papel higiénico, pasitllas de encender... Al contrario que en otras casas, no ponen un horario rígido para dejar la casa el domingo, nosotros nos fuimos tranquilamente después de cenar. La ubicación de la casa, ideal para amantes del campo y con unas vistas espectaculares.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario