Opiniones de Casa Manuel

¿Has estado en este alojamiento? ¿Deseas valorarlo?¿Quieres escribir tu opinión?
Valoracion media del alojamiento

Opiniones, valoraciones y comentarios (4)

Valoración

Muy recomendable

Ha sido excelente. Fuimos un fin de semana en enero y la estancia fue magnifica. La casa nos la dieron en perfectas condiciones, todo limpisimo y muy acomodado. Es una casa muy comoda y bonita. El trato por parte de los propietarios fue impecable, ya que estuvimos toda la semana anterior en contacto y fueron tremendamente amables y simpáticos. Repetiríamos sin dudarlo

Autor: Angela Martín Gil de Rozas - Opinion publicada el
Valoración

Estupenda casa rural

Recientemente he pasado un fin de semana en ese establecimiento rural y no hizo buen tiempo pero aún así lo pasamos estupendamente. No pudimos salir mucho pero la casa es muy acogedora y la chimenea es preciosa. Los responsables del alojamiento son muy atentos y amables.

Autor: Pedro Ortega de la Cruz  - Opinion publicada el
Valoración

Un sitio encantador

Visité la casa a finales de Agosto y ahora la encuentro en esta página web. Es una de las mejores casas rurales en que he estado. Está muy cerca de Madrid, a sólo 50 Kms pero tienes la sensación de estar en plena naturaleza. La casa se alquila completa y tiene 3 habitaciones dobles y una buhardilla con sofá-cama. Nosotros éramos 7 personas y nos dejaron utilizar el sofá cama de la buhardilla. Lo que más nos ha gustado es la estética de la casa: toda de piedra vista, ventanas de madera, una escalera vista de madera de nogal, una chimenea preciosa... No podemos dejar de recomendarla. Aunque el precio no incluye ninguna comida, la casa está muy cerca de los restaurantes y tiendas del pueblo de Mataelpino.

Autor: Fernando López Martínez  - Opinion publicada el
Valoración

La casa es un verdadero encanto

La casa es muy bonita y tiene todas las comodidades, está ubicada en el centro del pueblo, justo en la plaza por lo que hemos podido llegar en autobús desde Madrid (muy cómodo). El pueblo es muy tranquilo, y hemos tenido la sensación de que es uno de los pocos sitios de la sierra de Madrid donde se respira un verdadero ambiente de "pueblo". El patio de la casa con la barbacoa es otro atractivo importante de este alojamiento. Las rutas de senderismo más accesibles desde el pueblo de Mataelpino son la subida a la Maliciosa y las que hay en la Pedriza que está a unos 3 Kms.

Autor: A Sánchez  - Opinion publicada el
Valoración
4 Opiniones
Solicitar Información por E-mail
(campo obligatorio)
(campo obligatorio)
(campo obligatorio)
El usuario declara haber leído la política de privacidad
y el aviso legal consintiendo y estando conforme con ellas.
Información Telefónica
Deseo que me llame el propietario
Alojamiento Registrado en TurismoAlojamiento Registrado en Turismo: Num. de Registro CR: 45

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.