Opiniones de Casa Marqués de Ovieco

¿Has encontrado algún error?
100Excepcionalestrellas valoración9 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

9 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Todo un acierto! Repetiremos sin duda, una casa muy bonita y un terreno muy amplio para disfrutar durante todo el fin de semana. Agradecer la atención de Javier y las facilidades que nos ha dado!

estrellas valoración

Hemos pasado un finde semana increíble con la familia en la casa! Es espectacular, hemos disfrutado muchísimo tanto las zonas exteriores como la zona de juegos..todo bien cuidado y todo lo necesario que se usa en el día a día, y el propietario javier no se ha podido portar mejor, nos dio tomates del huerto y huevos riquísimos!!muy atento de que no nos faltara de nada! De 10 todo..repetiremos seguro!

estrellas valoración

Hemos estado un grupo familiar de 14 personas una semana y hemos tenido una estancia estupenda. La casa es amplia, cómoda y decorada con buen gusto. Pero lo que hemos disfrutado especialmente ha sido la zona exterior: la piscina, la pradera, la barbacoa y el cenador (con todo lo necesario para no tener que entrar a la casa). Se nota la mano de Javier que además es encantador y que ha estado pendiente de nosotros en todo momento.

estrellas valoración

Hemos pasado un fin de semana espectacular. Los adultos hemos disfrutado casi tanto como los niños. El cenador, la pradera, la piscina, las casas... todo limpio y cuidado. Mención especial para Javier, muy agradable, servicial, generoso... Repetiremos

estrellas valoración

Hemos pasado un fin de semana maravilloso. Fuimos tres parejas con niños y todo resultó genial. Hay mucho espacio para los niños. La casa tiene todo lo que necesitas y si echas de menos algo ahí está Javier (el dueño) que te lo soluciona. La zona exterior está muy bien habilitada. Los críos se lo pasaron genial con las gallinas. Tiene un estanque con patos increíble. Repetiremos seguro. En verano para disfrutar de la zona de la piscina.

estrellas valoración

Un sitio estupendo. Fuimos unos amigos a pasar el fin de semana y todo estuvo genial. La casa es muy especial. El entorno es perfecto. El dueño muy atento y atendió todo lo que solicitamos. Tiene una sala de juegos con billar, footbolin ... en la que nos lo pasamos genial. Hacía frío por lo que no pudimos disfrutar la piscina. Volveremos en verano seguro.

estrellas valoración

Totalmente recomendable! En una ubicación perfecta, instalaciones muy bonitas, todo muy limpio, hay de todo. Estuvimos varias familias en Navidad, a pesar d tiempo, pudimos usar la barbacoa y disfrutar del jardín. La sala de juegos es increíble. El dueño, Javier, encantador, muy atento. Repetimos seguro!

estrellas valoración

Opinión Verificada

Estuvimos este verano toda la familia, hermanos y sobrinos y fue una semana maravilloso. Javier es una persona súper atenta y muy amable que facilitó que esos días fueran inmejorables. Las instalaciones son maravillosas y la casa no puede estar mejor preparada a nivel de utensilios y estancias, todo lo que puedas necesitar está ahí. Aunque, sin duda, lo que más disfrutamos fue de la piscina y la barbacoa, además de la sala de juegos. No había tiempo de aburrirse, repetiríamos sin ninguna duda.

Respuesta de Javier, propietario de Casa Rural

Estas opiniones que me deis tan maravillosas me ayudan muchísimo para mantener el esfuerzo que hago dentro de mi enfermedad Así que no sé qué decir muchísimo gracias

estrellas valoración

Opinión Verificada

El sitio es impresionante, muy bien cuidado y con un equipamiento de lujo. Además, el dueño estuvo atentísimo desde que llegamos hasta que salimos para atender cualquier cuestión que le planteamos. Un sitio para volver.

Respuesta de Javier, propietario de Casa Rural

Muchísimas gracias por estas palabras tan bonitas siempre digo lo mismo no sé qué decir ahora

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario