Opiniones de Casa Marqués de Ovieco

¿Has encontrado algún error?
100Excepcionalestrellas valoración3 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

3 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Totalmente recomendable! En una ubicación perfecta, instalaciones muy bonitas, todo muy limpio, hay de todo. Estuvimos varias familias en Navidad, a pesar d tiempo, pudimos usar la barbacoa y disfrutar del jardín. La sala de juegos es increíble. El dueño, Javier, encantador, muy atento. Repetimos seguro!

estrellas valoración

Opinión Verificada

Estuvimos este verano toda la familia, hermanos y sobrinos y fue una semana maravilloso. Javier es una persona súper atenta y muy amable que facilitó que esos días fueran inmejorables. Las instalaciones son maravillosas y la casa no puede estar mejor preparada a nivel de utensilios y estancias, todo lo que puedas necesitar está ahí. Aunque, sin duda, lo que más disfrutamos fue de la piscina y la barbacoa, además de la sala de juegos. No había tiempo de aburrirse, repetiríamos sin ninguna duda.

Respuesta de Javier, propietario de Casa Rural

Estas opiniones que me deis tan maravillosas me ayudan muchísimo para mantener el esfuerzo que hago dentro de mi enfermedad Así que no sé qué decir muchísimo gracias

estrellas valoración

Opinión Verificada

El sitio es impresionante, muy bien cuidado y con un equipamiento de lujo. Además, el dueño estuvo atentísimo desde que llegamos hasta que salimos para atender cualquier cuestión que le planteamos. Un sitio para volver.

Respuesta de Javier, propietario de Casa Rural

Muchísimas gracias por estas palabras tan bonitas siempre digo lo mismo no sé qué decir ahora

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario