Opiniones de Casa Masi

¿Has encontrado algún error?
97Excepcionalestrellas valoración9 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

9 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Opinión Verificada

Ideal para desconectar,la recomiendo, Martín está para lo que necesites.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Hemos estado diez dias y ha sido una autentica maravilla. La casa es excelente, todas las comodidades,limpisima.Las vistas espectaculares.Dueños muy atentos , nos recibieron hasta con unos dulces tipicos.Repetimos seguro.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Llevamos siete veranos consecutivos pasando una semana en casa Masi. No hay nada mejor que ver el paisaje asturiano desde el salón de esta casa acogedora y limpísima en la que Martín cuida con mimo hasta el último detalle. Cuando el tiempo acompaña, comer en el jardín es muy agradable y desde el pueblo se pueden hacer muchas rutas de senderismo por ríos y montes.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Estuvimos 4 personas alojadas durante una semana. La casa está situada en lo alto de una montaña, en una pequeña aldea muy tranquila. Comodidad, relax, silencio, vistas al valle preciosas. Las camas muy cómodas y todo muy limpio. Martín, el dueño encantador y facilitador de lo que necesitábamos. La recomiendo también por su ubicación para hacer excursiones por los parques de Ponga y Redes.

Respuesta de Martín, propietario de Casa Rural

Muchas gracias Rocío.

estrellas valoración

El entorno ideal para pasar un fin de semana o unas vacaciones, la casa acogedora, buena atención y limpieza, para repetir

Respuesta de Martín, propietario de Casa Rural

Muchas gracias Javier, esperamos volver a veros pronto. Saludos Martín.

estrellas valoración

Hemos estado la ultima semana de agosto. En cuanto a la casa nada que objetar sino todo lo contrario MARAVILLOSA, todo lo que podamos decir es poco, muchos tendrían que aprender de MARTÍN Y SU FAMILIA de como llevar una CASA RURAL, (LIMPIEZA, SERVICIO, ETC.......), la casa es pequeña pero acogedora, no le falta detalle. y todo son facilidades de los propietarios. En cuanto a la ubicación solo decir que es un sitio para desconectar del mundo, las vistas son inmejorables. y ASTURIAS mejor es que la descubráis vosotros, pero si voy a haceros una sugerencia si vais a contratar alguna ruta como puede ser LAGOS DE COVADONGA O UNA RUTA DE 4X4 POR LOS PICOS DE EUROPA, contratarla con aventuras en Asturias y si podéis pedir hacerla con el guía CONSTAN (es guia de montaña). es una pasada como vive su trabajo y todo lo que te enseña en cada ruta.

estrellas valoración

El entorno y las vistas, lo mejor. Perfectamente situada. La casa, preciosa y muy acogedora.

estrellas valoración

Hemos estado en Casa Masi 11 días y se nos ha hecho muy corto. La casa muy limpia y con todas las comodidades necesarias ( incluso WiFi ) pero en medio de la naturaleza y con unas vistas de ensueño. Martín muy atento y los vecinos de la aldea muy acogedores ( hasta a sidriña casera nos invitó Antonio ). Muy recomendable esta casa.

estrellas valoración

Mi familia y yo hemos estado alojados en Casa Masi en agosto de 2019. Las fotos no le hacen justicia, es todavía más bonita y acogedora. Está muy bien equipada, tiene de todo (micro, lavadora, plancha...) y el menaje y los utensilios de cocina están en perfecto estado y listos para su uso. La ropa de casa limpísima y las camas muy cómodas. La barbacoa del jardín nos ha dado mucho juego para las cenas. Nos hemos sentido como en casa o mejor...y si a eso le sumas la paz y tranquilidad del entorno...Casa Masi es la opción perfecta para desconectar. Está muy bien ubicada si quieres conocer el Oriente asturiano, porque todo queda relativamente cerca (Gijón, Lastres, Ribadesella, Cangas de Onis, Cabrales...etc). Los últimos kilómetros de acceso a la aldea en la que está la casa son de curvas, pero la carretera está muy bien, buen firme y arcén suficiente..y de una belleza casi de cuento. Martín es muy atento y de trato agradable que se suma al buen sabor de boca que nos dejó la estancia en su casa.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario