Opiniones de Casa Masi

¿Has encontrado algún error?
97Excepcionalestrellas valoración15 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

15 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Opinión Verificada

Lugar ideal para desconectar, con una vistas espectaculares , se respira tranquilidad. La casa muy acogedora, no le falta de nada. A los amantes del senderismo nos viene genial. Repetiremos .

estrellas valoración

Opinión Verificada

Magnifica casa en Asturias, en un lugar privilegiado. Se pueden disfrutar de una vistas increíbles , una panorámica del parque Nacional del Ponga como en pocos lugares he visto. Martín , un anfitrión de los que te hacen sentir de la familia desde el primer momento, atento , cercano y nos ayudó en todo momento si algo necesitábamos. Nos recibió con una sidra!!!! Gracias Martín. Estoy seguro que volveremos.

Respuesta de Martín, propietario de Casa Rural

Mario, Clara. Me alegro que vuestra estancia en nuestra casa haya sido tan agradable. Seguiremos enfriando la sidra para cuando volváis. Saludos Martín

estrellas valoración

Opinión Verificada

Casa Masi es lo mejor que puedes encontrar en Asturias sí quieres desconectar y disfrutar de un paisaje de ensueño en plena naturaleza. La casa es muy acogedora y el jardín es ideal para comer fuera. Está todo muy limpio y en perfecto estado y Martín y Mati siempre se han preocupado para que estemos agusto . Hay infinidad de rutas para caminar por los alrededores de Pandavenes, que tiene. además, unos vecinos encantadores. Sin duda, seguiremos volviendo.

Respuesta de Martín, propietario de Casa Rural

Muchas gracias, Maria, Eva Gracias por disfrutar y apreciar lo singular de la casa y su entorno.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Dias estupendos en un entorno inmejorable con las mejores vistas. Los propietarios con total predisposición y facilidades para hacer que la estancia sea todavía mas agradable. Una limpieza exquisita, digna de mención.

Respuesta de Martín, propietario de Casa Rural

Muchas gracias Mayte.

estrellas valoración

Hemos estado diez días en la casa y se nos ha hecho muy corto. El lugar es impresionante y tiene unas vistas maravillosas. La casa preciosa, con todo lo necesario para el día a día. Es un remanso de paz y tranquilidad en el que el tiempo se para y puedes disfrutar del silencio. Martín, el propietario, es muy amable y siempre está pendiente de todo. Hemos disfrutado del maravilloso clima de la zona, de las barbacoas en el jardín, de los paseos por las praderas con la compañía de las vacas y los caballos pastando libremente, de la carretera de montaña para llegar a la casa y su paisaje, de los amables vecinos del pueblo,... Sin duda, un lugar muy recomendable en el que desconectar absolutamente de todo y dejarte envolver por la naturaleza más pura. Nosotros volveremos seguro.

Respuesta de Martín, propietario de Casa Rural

Muchas gracias Itziar a ti y tu familia por disfrutar de un entorno y una casa `singular`. Un placer conoceros.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Hemos estado está Semana Santa disfrutando de la vacaciones y ha sido todo maravilloso, empezando por Martín que es encantador, disponible en cualquier momento y te da indicaciones de cosas que hacer por la zona, siguiendo por el camino de subida a la casa que ya te hace imaginar cómo va a ser el lugar donde está situada porque es de cuento!!!, Continuando con los vecinos del pueblo que son muy agradables y finalizando con la casa,muy cuca y equipada con todo lo necesario para que tu estancia sea genial. Despertarse por las mañanas con el sonido de los pájaros y las vistas a la montaña o acostarse por la noche viendo las estrellas sentado en ella banco de la entrada a la casa es increíble. Sin duda repetiremos d nuevo porque hay un montón de cosas por ver y actividades que realizar o simplemente desconectar de tu día a día. gracias Martín por todo

estrellas valoración

Opinión Verificada

Ideal para desconectar,la recomiendo, Martín está para lo que necesites.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Hemos estado diez dias y ha sido una autentica maravilla. La casa es excelente, todas las comodidades,limpisima.Las vistas espectaculares.Dueños muy atentos , nos recibieron hasta con unos dulces tipicos.Repetimos seguro.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Llevamos siete veranos consecutivos pasando una semana en casa Masi. No hay nada mejor que ver el paisaje asturiano desde el salón de esta casa acogedora y limpísima en la que Martín cuida con mimo hasta el último detalle. Cuando el tiempo acompaña, comer en el jardín es muy agradable y desde el pueblo se pueden hacer muchas rutas de senderismo por ríos y montes.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Estuvimos 4 personas alojadas durante una semana. La casa está situada en lo alto de una montaña, en una pequeña aldea muy tranquila. Comodidad, relax, silencio, vistas al valle preciosas. Las camas muy cómodas y todo muy limpio. Martín, el dueño encantador y facilitador de lo que necesitábamos. La recomiendo también por su ubicación para hacer excursiones por los parques de Ponga y Redes.

Respuesta de Martín, propietario de Casa Rural

Muchas gracias Rocío.

estrellas valoración

El entorno ideal para pasar un fin de semana o unas vacaciones, la casa acogedora, buena atención y limpieza, para repetir

Respuesta de Martín, propietario de Casa Rural

Muchas gracias Javier, esperamos volver a veros pronto. Saludos Martín.

estrellas valoración

Hemos estado la ultima semana de agosto. En cuanto a la casa nada que objetar sino todo lo contrario MARAVILLOSA, todo lo que podamos decir es poco, muchos tendrían que aprender de MARTÍN Y SU FAMILIA de como llevar una CASA RURAL, (LIMPIEZA, SERVICIO, ETC.......), la casa es pequeña pero acogedora, no le falta detalle. y todo son facilidades de los propietarios. En cuanto a la ubicación solo decir que es un sitio para desconectar del mundo, las vistas son inmejorables. y ASTURIAS mejor es que la descubráis vosotros, pero si voy a haceros una sugerencia si vais a contratar alguna ruta como puede ser LAGOS DE COVADONGA O UNA RUTA DE 4X4 POR LOS PICOS DE EUROPA, contratarla con aventuras en Asturias y si podéis pedir hacerla con el guía CONSTAN (es guia de montaña). es una pasada como vive su trabajo y todo lo que te enseña en cada ruta.

estrellas valoración

El entorno y las vistas, lo mejor. Perfectamente situada. La casa, preciosa y muy acogedora.

estrellas valoración

Hemos estado en Casa Masi 11 días y se nos ha hecho muy corto. La casa muy limpia y con todas las comodidades necesarias ( incluso WiFi ) pero en medio de la naturaleza y con unas vistas de ensueño. Martín muy atento y los vecinos de la aldea muy acogedores ( hasta a sidriña casera nos invitó Antonio ). Muy recomendable esta casa.

estrellas valoración

Mi familia y yo hemos estado alojados en Casa Masi en agosto de 2019. Las fotos no le hacen justicia, es todavía más bonita y acogedora. Está muy bien equipada, tiene de todo (micro, lavadora, plancha...) y el menaje y los utensilios de cocina están en perfecto estado y listos para su uso. La ropa de casa limpísima y las camas muy cómodas. La barbacoa del jardín nos ha dado mucho juego para las cenas. Nos hemos sentido como en casa o mejor...y si a eso le sumas la paz y tranquilidad del entorno...Casa Masi es la opción perfecta para desconectar. Está muy bien ubicada si quieres conocer el Oriente asturiano, porque todo queda relativamente cerca (Gijón, Lastres, Ribadesella, Cangas de Onis, Cabrales...etc). Los últimos kilómetros de acceso a la aldea en la que está la casa son de curvas, pero la carretera está muy bien, buen firme y arcén suficiente..y de una belleza casi de cuento. Martín es muy atento y de trato agradable que se suma al buen sabor de boca que nos dejó la estancia en su casa.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario