Opiniones de Casa Muros

¿Has encontrado algún error?
100Excepcionalestrellas valoración4 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

4 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Opinión Verificada

Un lugar tranquilo y acogedor. La casa con todo detalle, no falta de nada. El jardín muy amplio y cuidado, todo césped. es una gozada pisarlo descalzo. Dispone de un hórreo donde puedes comer con unas vistas espectaculares del Nalón. Ideal para descansar y desconectar. Muy buena atención y trato inmejorable. Un entorno muy bonito. Para repetir el próximo año.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Hemos estado esta semana en la vivienda y nos ha parecido una experiencia espectacular. Nos hemos encontrado estupendamente, la casa esta fenomenal, equipada con todo tipo de electrodomésticos, ropas, barbacoa, hamacas... lo ideal para poder relajarse y muy bien comunicada por la autopista. La recomiendo totalmente para desconectar unos días. y los propietarios encantadores, atentos en todo momento por si necesitábamos algo e informándonos de todos los lugares que nos aconsejaban para ver.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Hemos pasado unos días en la casa y hemos estado encantados. La casa está muy bien equipada, tiene una cocina-comedor muy muy amplia desde la que se accede al jardín. El jardín es bastante grande y dispone de mesas, sillas, tumbonas, barbacoa,... y unas vistas preciosas. La ubicación es muy buena ya que está a escasos minutos de la salida de la autopista con lo cual es muy cómodo para recorrer la costa occidental de Asturias. Los propietarios genial, nos dieron información de la zona y estuvieron pendientes de cualquier cosa que pudiéramos necesitar y hasta tuvieron un detalle de bienvenida! Totalmente recomendable, volveremos sin duda.

Respuesta de Angeles, propietario de Casa Rural

Me alegro que os hayáis encontrado agusto. También conocer gente como vosotros ha sido un placer.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Hemos pasado unos días estupendos . La casa no le falta de nada. Muy equipada y muy limpia. La ubicación y las vistas son fenomenales . La anfitriona un encanto. Nos ha dejado un detalle y todo. Volveremos seguro.

Respuesta de Angeles, propietario de Casa Rural

Muchísimas gracias, nosotros encantados con ustedes, conocer a gente así da gusto.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario