Opiniones de Casa Nueva

¿Has encontrado algún error?
100Excepcionalestrellas valoración11 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

11 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

La “Casa Nueva” es como la casita de chocolate de los cuentos pero en el mundo rural de hoy. Estuvimos en la casa 2 semanas, y la verdad que fue todo estupendo. El entorno precioso y muy tranquilo, la casa impecable y los propietarios, no sólo muy atentos, sino que además muy agradables, próximos, sencillos y que desbordan naturalidad, simpatía y bondad por los cuatro costados. Es uno de los mejores alojamientos en que hemos estado, y si repitiéramos lo de viajar por esa zona no dudaríamos en volver otra vez. Un saludo y un fuerte abrazo para Óscar y Oly, el señor Óscar y doña Maruja y como no, un “besín” para Marcos y Saúl!!! Oscar y Oly, esperamos que os acompañen siempre la energía y la salud para seguir cuidando esa gran familia y esa fantástica granja que tenéis a vuestro cargo. ¡Ah, Oly, no cambies nunca, es un verdadero placer oírte hablar!

estrellas valoración

Unas vacaciones perfectas: La casa es preciosa, grande, confortable .Está en un bonito entorno, donde se respira paz y tranquilidad. Con un clima estupendo (durmiendo con mantas) pudimos hacer muchas excursiones y descansar del fuerte calor de Barcelona, justo lo que buscábamos. Os la recomendamos a todos. Es la mejor casa rural en la que hemos estado y los dueños son encantadores. Asturias es un paraíso. Gracias a toda a familia por la atención y el cariño recibido, haciéndonos sentir como en casa…nos encantaban las charlas que teníamos a la hora de ordeñar, sois los mejores, esperamos volver a veros. Besos a todos de Leo, Juana y Héctor

estrellas valoración

Bueno, después de estar ya trabajando y acordándome de donde hemos estado estas vacaciones, agradecer a esta maravillosa familia lo bien que se han portado con nosotros,,,nunca os olvidaremos y a los de gijón y oviedo que la tenéis tan cerca, merece la pena que conozcáis a esta maravillosa familia. El sitio es genial hacía años que cuando te acuestas no sientes ningún ruído y ese amanecer con esos prados y esas vacas,,,enhorabuena Oli,Oscar, Maruja, Saúl , Marcos y al patriarca D. Oscar,,,por ser tan maravillosos,,,eso es trabajar y no lo que hacen otros....Gracias hasta siempre,,,

estrellas valoración

LEn mi opinion, estas vacaciones en esta casa han sido inolvidables, tanto por el viaje y encantador paisaje que hemos vivido como la compañía, Gracias a Maruja, Óscar, Saul, Oli, Marcos y Óscar, por enseñarno tanto ganadería que antes no sabíamos, sois un cielo todos, y segurisimo que vamos a volver a vernos por tierras asturianas, lo peor, sinceramente, ha sido el irnos de esa casa tan maravillosa, nos quedamos con las ganas de estar 1 mes alli... Ha sido inolvidable, recomiendo esta casa, no hay ninguna que sea así, Besos a la familia, de pate, de la familia Romera. PD: Marcos, por si no te acuerdas, Oviedo es de Asturias, y no está en Madrid:P Y Saul, espero que te gusten los tractores tan buenos y bonitos que te regalamos, y que vas a ser un gran ganadero! Besos ;-)

estrellas valoración

Hemos pasado unos dias estupendos, la casa es una maravilla y sus propietarios muy atentos, espero volver pronto muchas gracias a Oli, Oscar y a los dos pequeñajos de la casa, que son un encanto, un saludo

estrellas valoración

nosotros regresamos de alli el 18/08, nos a encantado, la casa muy limpia y en unas condiciones excelentes, la ganaderia muy interesante igual que las fiestas de tineo son muy bonitas y oly marcos y familia un 10, son el encanto personificado hemos estado muy a gusto, y seguramente volveremos, besos familia.

estrellas valoración

Hace tiempo que hemos estado en esta casa rural. Es muy bonita y con un hambiete muy tranquilo. En los dias que he estado allí, yo y mis amigos no nos hemosno aburrido nada, ya que hemos hecho muchas cosas, hasta oli y marcos nos han enseñado su ganadería. Me ha gustado mucho sobretodo porque es un ambiente muy natural. Se lo recomiendo a toda la gente que quiera irse de vacaciones. Fue una esperiencia inolvidable. Muchos besos a toda la familia.

estrellas valoración

Ya han pasado unos cuantos dias que volvimos de vacaciones, pero aún nos acordamos cada dia de lo bien que estuvimos, y de lo bien que nos trataron.La casa es perfecta,y la situacion muy buena para quien necesita desconectar. Gracias Oli por tu amabilidad, besos a Marcos i a toda la familia.

estrellas valoración

Hemos pasado unos dias inolvidables. La casa está en una zona tranquila y bonita, muy limpia y sin falta de ningun detalle. Sois una gente estupenda. Oli gracias, por tus magdalenas caseras y un beso para marcos. Sin duda y aunque desde Madrid nos pille un poco retirado, volveremos a veros.

estrellas valoración

hemos pasado unos días maravillosos un lugar muy tranquilo y acogedor, las personas muy atentas y amables merece la pena visitarla y pasar unos días. Yo repetire el año que viene.

estrellas valoración

la propietaría es muy amable y de trato ameno, siempre esta pendiente de que se estemos lo mas comfortables posible y la zona es muy bonita y tranquila.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario