Opiniones de Casa Paulita

¿Has encontrado algún error?
98Excepcionalestrellas valoración10 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

10 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Opinión Verificada

La casa es enorme, para grupos grandes está genial. Rosario ha estado muy pendiente de que durante la estancia estuviésemos bien. La zona exterior es un maravilla. Todo ha sido perfecto, volveremos!

estrellas valoración

Opinión Verificada

La casa está muy bien, es muy tranquila, limpia y perfecta para un fin de semana de disfrute. Rosario nos dio muchas facilidades en el horario. Repetiremos algún día.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Estuvimos un fin de semana un grupo grande de amigos y la casa superó nuestras expectativas. Una casa equipada con todo lo necesario para pasar un buen fin de semana siendo un grupo grande y en una zona espectacular. Rosario es muy atenta y solo ha dado facilidades. Repetiría sin ninguna duda!

estrellas valoración

Opinión Verificada

La casa está genial,tiene de todo lo que se necesita para pasar unos días en plena naturaleza,no está lejos del pueblo y la carretera esta bien,fuimos un grupo de amigos ,lo recomiendo sin duda

Respuesta de Rosario, propietario de Casa Rural Casa Paulita

Gracias por su opinión. Siempre bienvenidos

estrellas valoración

Opinión Verificada

Todo fue perfecto, una estancia inolvidable y los anfitriones de lujo. La casa está en el campo y cerca de Oviedo 20 minutos más o menos.

Respuesta de Rosario, propietario de Casa Rural Casa Paulita

Gracias por su opinión. Siempre bienvenidos

estrellas valoración

Opinión Verificada

Hemos estado celebrando un cumpleaños en familia y todo ha sido estupendo. Eramos 6 adultos y 7 niños y hemos estado muy cómodos. La finca es perfecta para los niños porque está completamente cerrada y los alrededores son muy bonitos. La casa estaba equipada con todo y de limpieza un 10. El trato con la dueña muy profesional. Muy recomendable , sin duda volveremos!

estrellas valoración

Opinión Verificada

una casa limpia, con habitaciones muy amplias y con mucha claridad, tiene muchos espacios verdes alrededor y una finca impresionante, barbacoa, y un cenador con calefacción y toldos para cuando hace frío. Un 10!

estrellas valoración

La casa está muy bien Es muy grande y muy silenciosa ideal para descansar aunque se vaya en grupo numeroso. Esta equipada con todo lo necesario y todo funcionaba bien. La recomiendopara ir con niños porque además está la finca totalmente cerrada. El Trato con la propietaria muy profesional y cumplió todo lo acordado siendo muy flexible en los horarios de entrada y salida lo cual es de agradecer ya que en otras casas donde hemos estado había una hora de entrada y otra de salida mucho más estricto. También agradecemos que la primera noche nos hizo descuento porque éramos muy pocos.

estrellas valoración

Todo fue bien, la casa limpia, todo funcionaba y los alrededores muy asturianos, con los horreos y paneras, los lugareños muy rurales.. Lo único que no nos gustó y que nos causo disgusto es que algúnos vecinos te ofrecen para comprar productos naturales como sidra, huevos, chorizos..., te dicen que son buenos y naturales pero varios de los que ibamos nos pusimos malos, yo creo que se trataba de productos caducados. Un saludo para la dueña pues fue cordial en todo momento.

estrellas valoración

Felicitar a los dueños por conseguir que en una casa para tanta gente todo el mundo tenga su espacio. Hemos estado 8 adultos 7 niños desde 3 años a 12 años y un bebe de 2 meses. Lo hemos pasado muy bien los niños no se querian venir, la casa preciosa, el lugar ideal para descansar y dar largos paseos, ruidos los pajaros y los gallos por la mañana. Todos hemos estado genial los niños jugando en los columpios, los mayores en la barbacoa.. Felicitar a la gente del pueblo por la acogida

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario