Opiniones de Casa Piñeiro

¿Has encontrado algún error?
80Fabulosoestrellas valoración4 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

4 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Todo ha sido perfecto. La casa, ubicada en un entorno natural precioso, tiene un amplio jardín con diferentes ambientes. Está cuidada hasta el más pequeño detalle, la limpieza es exquisita, los desayunos son estupendos y abundantes, todo productos naturales: empiezas con un zumo de naranja recién exprimido, una macedonia de frutas, un pan estupendo tostado en el momento, queso, jamón serrano, tomate rayado, huevos y beicon, mermeladas, mantequilla y un bizcocho casero diferente cada día, café, yogures no echas nada en falta. Todo esto es posible gracias al buen equipo que hacen Flor, María y Juan. Atentos a cualquier cosa que puedas desear y haciéndote sentir como en casa. María, además, es una guía excelente, en función de lo que quieras hacer, te prepara cada día una ruta detallada para caminar por el monte, playa, visitas culturales En resumen, no se puede pedir más. Una cosa más, colchón y almohada comodísimos.

estrellas valoración

Nos dejó tirados a escasos días del viaje, en plena temporada alta. La dueña, Flora, me confirmó por teléfono y por escrito la estancia y habitación y todo fue muy bien, pero escasos días antes del viaje me escribe para decirme que "se ha equivocado" y que nuestra habitación la tenía comprometida de antes y no se había dado cuenta.

estrellas valoración

Fuimos mi marido y yo porque me la recomendó mi hijo, que había estado en Semana Santa, todo lo que nos dijo se quedó corto, la casa, el entorno y los paisajes son increíbles, pero a eso, hay que añadir el trato y la generosidad de los dueños, que están pendientes en todo momento de si necesitas algo, si quieres un café o una cerveza, por no hablar de los desayunos que en todos los comentarios hablan de lo abundantes y variados que son. Un sitio para repetir, sobretodo en verano

estrellas valoración

Hemos estado mi marido y mis tres hijos la última semana de julio y ya pensamos cuándo podremos volver. La casa es una maravilla, la mejor en la que hemos estado con diferencia, el entorno increible, pero el trato de Flor se lleva el premio, no hay palabras para agradecerle lo estupendamente que nos trató. Te hace sentirte en tu casa, como una segunda madre. Además lo tiene todo muy cuidado y limpisimo, se nota que le encanta lo que hace. Volveremos.

CONTACTA CON EL PROPIETARIO