Opiniones de Casa Rural Antonio

¿Has encontrado algún error?
100Excepcionalestrellas valoración4 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

4 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Opinión Verificada

Nos hemos alojado toda la familia en esta estupenda casa rural Antonio, muy cerca de Las Arribes del Duero, Salamanca, durante el Puente de San José, ya que en Madrid el Lunes ha sido festivo y hemos pasado unos días increíbles. La casa rural es amplia, equipada, muy bien ubicada y extremadamente limpia. Lo que hizo para que me decidiera por este precioso apartamento, ha sido todas las buenas valoraciones que he leído en Google Maps y que los dormitorios tuviesen su propio cuarto de baño totalmente independiente en cada dormitorio, tipo Suite. Simplemente nos ha encantado. Las camas amplias con colchones nuevos y muy cómodos. Seguramente que nos volvamos a ver, ya que de Madrid a Salamanca solo hay 2 horas y media de nada. Rocío, la propietaria, nos hizo sentir como en casa con un trato muy profesional y familiar. Ideal para hacer el Crucero Fluvial por Las Arribes desde Miranda de DOuro , Portugal y el Camino del Hierro de la Fregeneda y visitar el Pozo de los Humos.

Respuesta de Rocío, propietario de Casa Rural

Muchas gracias por la valoración, Pepa. Un placer el haber conocido a toda la familia y esperamos volver a veros. Un saludo y hasta pronto. Rocío Sendín.

estrellas valoración

Experiencia muy gratificante, hemos estado doce días en Julio y lo hemos pasado genial, cada día una ruta nueva por la zona de Las Arribes del Duero, que es espectacular y para descansar las piscinas del pueblo que son muy grandes y están super limpias (te las facilita la casa rural gratis incluso las toallas), en la casa rural te facilitan información de rutas, el crucero fluvial, restaurantes y sitios a visitar. La Casa Rural Antonio, decorada con mucho gusto, muy cómoda y acogedora ( cada habitación con su baño independiente dentro de la propia habitación), bién equipada y Rocio la Propietaria un "sol", muy dispuesta, profesional y agradable. Muuuuuuuuuuuuy recomendable tanto la Casa Rural Antonio como Las Arribes del Duero, nosotros volveremos ya que nos quedaron sitios por visitar.

Respuesta de Rocío, propietario de Casa Rural

Muchas gracias por su valoración María y espero volver a recibirle de nuevo muy pronto en Casa Antonio. Un saludo y muchas gracias. Rocío Sendín.

estrellas valoración

La familia nos hemos alojado en Casa Antonio durante una semana en el mes de Agosto y ha sido el mejor acierto que he tenido en años. La Casa Antonio está muy cerca de Las Arribes, para el que no lo conozca tiene unos parajes increíbles, os animo para que vengáis a descubrir los. Rocío nos hizo descuento en el Crucero Fluvial que incluye un espectáculo de aves rapaces, los niños disfrutaron un montón. Las piscinas de acceso gratuito están fenomenal con muchas zonas verdes y cafetería. La Casa con una decoración muy bien cuidada en el centro del pueblo con habitaciones muy cómodas, amplias, luminosas y con su baño. Nos ha encantado.

Respuesta de Rocío, propietario de Casa Rural

Sin duda, Sandra, para nosotros fue un placer el haberles conocido y espero volver a verles. Un saludo y espero volver a verles muy pronto. Rocío Sendín.

estrellas valoración

Pasamos una semana inolvidable de vacaciones en familia en Casa Antonio. Destacaría por su trato presonal y profesional en todo momento. La ubicación del establecimeitno inmejorabel en el centro de Vitigudino con unas habitaciones muy amplias con una exquisita y cuidad decoración. Fuimos en verano y la casa rural es muy fresquita, las piscinas municipales están en el pueblo y son una pasada de lo bien cuidadas que están; muchas capitales deberían de tomar ejemplo. Cómo iba diciendo........... las piscinas municipales una pasada, con socorrtista, amplia zona verde con muchas sombrillas y tumbonas, zona de lectura para los más pequeños y en la cafetería puedes comer. Lo pasamos genial tanto en la casa rural como en las rutas que nos organizó Rocío, la propietaria, la del crucero fluvial pora las arribes, los castros, los castillos, ........FENOMENAL. Ya HEMOS DEJADO RESERVADO PARA EL AÑO PRÓXIMO, SIN DUDA LA RECOMIENDO.

Respuesta de Rocío, propietario de Casa Rural

Muchas gracias Manuel por su valoración. Para nosotros ha sido todo un placer el haberles alojado en nuestra Casa Rural Antonio. Deseando que llegue el año próximo para volver a verles de nuevo. Un saludo y muchas gracias. Rocío Sendín.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario