Opiniones de Casa Rural Dharma Gaia

¿Has encontrado algún error?
65Bienestrellas valoración2 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

2 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Opinión Verificada

Lugar muy tranquilo y agradable para pasar unos días. Todo muy limpio y en buen estado. Además, los caseros fueron muy amables con nosotros y nos ofrecieron su ayuda en caso de necesitarla en todo momento. Un 10.

Respuesta de , propietario de Casa Rural

Muchas gracias por vuestra visita y encantados de tener huspedes como vosotros, muchas gracias.

estrellas valoración

Opinión Verificada

La limpieza deja mucho que desear. Telas de araña, polvo en las estanterías y por encima de los muebles. Tuvimos que fregar la vajilla antes de usarla. Sólo había una toalla pequeña en cada baño, ni una sola toalla de ducha (supuestamente por el covid, sin comentarios). Relación calidad precio muy mal, demasiado cara para lo que es. Lo pasamos bien porque somos una panda de cachondos. Dejamos la casa más limpia de lo que nos la encontramos.

Respuesta de , propietario de Casa Rural

Muchas gracias por vuestra valoración, antetodo sentimos mucho vuestra disconformidad, aunque no la compartimos al cien por ciento, con respecto a la limpieza la realiza la misma empresa todos los viernes y es cierto q siempre hay arañas, con respecto al menaje siempre lo verificamos antes de entregarlo y en nuestra opinión estaba bien, con respecto a mi persona, estuve atento con la persona q alquiló la casa, haciéndoles saber q estaba disponible para cualquier eventualidad en la casa de al lado y no me comentaron nada hasta el salir, también les enseñe la casa y que verificarán la limpieza como con todos los clientes, con respecto a toallas entregamos siempre dos en cada aseo de la casa y una en la cabaña, pero nunca Incluimos en el predio las de ducha, también cabe mencionar q la persona q nos alquiló solo quería alquilar por una noche y para 18 personas, y le digimos q no era posible, y le sugerimos q revisara buen el anuncio antes de confirmar, y lo mismo sugiero a todos los clientes, q comprueben lo q alquilan con lo q buscan, quizás el precio por una noche por dos haya sido obviamente un exceso, pero no es por nuestra responsabilidad. Aun así estamos agradecidos por su visita de la cual aprenderemos como con todas y esperamos q su próxima experiencia en casas rurales sea mucho más positiva., muchas gracias.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario