Opiniones de Casa Rural El Arroyo

¿Has encontrado algún error?
98Excepcionalestrellas valoración13 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

13 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Opinión Verificada

Todo perfecto… la ubicación, la casa y eu equipamiento, limpieza, la sala de juegos, la piscina…. La guinda, el trato recibido por el propietario… Volveremos sin dudarlo…. Gracias por todo Jose Miguel.

estrellas valoración

Una casa muy acogedora, limpia y organizada, tiene todo lo que se necesita para pasar un estupendo fin de semana, la terraza es genial tiene vistas hermosas. Nosotros fuimos con niños y los anfitriones nos pusieron todas las comodidades para estar muy a gusto.

estrellas valoración

Entorno tranquilo y muy agradable, y casa con todas las comodidades (terraza, barbacoa y sala de juegos). Perfecto para ir con niños. Repetiremos.

estrellas valoración

La casa es una maravilla, es cómoda, limpia y tiene de todo,los propietarios geniales, muy cordiales y agradables, las camas muy comodas, sin duda repetiremos, gracias por todo

estrellas valoración

Casa en magnificas condiciones,entorno envidiable y trato exquisito

estrellas valoración

Casa rural muy recomendable para pasar unos días entre amigos y desconectar. Estaba todo muy limpio y completamente equipado.

estrellas valoración

Hemos pasado un finde semana fantástico entre un grupo de amigos. La casa está muy bien situada y no le falta ni un solo detalle...sin duda repetiremos! José Miguel nos ha recibido y tratado genial

estrellas valoración

Hemos estado hospedados 3 días y a sido un éxito. La casa esta muy bien y las camas son duras y muy cómodas. La casa tiene un salón a parte de la casa que está muy bien con su mesa de Pin pon, billar y diana que muy bien para echarse unas risas. Un acierto haber estado en esa casa.

estrellas valoración

La estancia en casa rural El Arroyo ha sido inmejorable, hemos pasado unos días estupendos gracias a la comodidad de la casa y a la hospitalidad del anfitrión, repetiremos!!!

estrellas valoración

Casa Rural El Arroyo es un alojamiento excelente, no solo por las instalaciones sino por el trato y cercanía de sus propietarios. La casa en sí, es muy amplia y luminosa, con espacio de sobra para los seis amigos que fuimos y camas comodas. La limpieza de la casa es, sin duda, un punto fuerte, cosa que se agradece notablemente. Además, su localización no podría ser mejor, cerca de Ronda, Sierra de Grazalema y otros sitios 100% recomndables y con encanto. Cuenta con parking privado y una sala de juegos increíble de la que hicimos buen uso, así como de su barbacoa. Sin duda,una referencia en cuanto a casas rurales cerca de Ronda después de diafrutar de otras; totalmente recomendable. ¡Volveremos!

estrellas valoración

Estuvimos unas amigas unos días de desconexión y sin duda acertamos!La casa está de maravilla, con una chimenea fantástica y su salón de juegos para disfrutar con la compañía. El trato del dueño súper atento para que tengas una estancia maravillosa, y te asesora del turismo cercano puesto que la casa está a pocos minutos de Ronda y Setenil. Sin duda, repetiré

estrellas valoración

Tras unos días alojados, puedo decir que el trato ha sido exquisito. La información proporcionada, las buenas maneras, el trato tan agradable, sumado, a la tranquilidad y buena disposición de la casa, motivará, que, volvamos en un futuro. Sin duda hemos estado muy cómodos, hemos disfrutado en este entorno tan maravilloso, y tan cerca de Ronda. Un 10.

estrellas valoración

Acudí con 7 amigos a pasar 3 días en esta casa. Y se encuentra recién reformada y con todo lo que puedas necesitar. A destacar la sala de juegos con billar, ping Pong, dardos. Y la amabilidad del propietario que nos aconsejo un montón de cosas sobre turismo en la zona.

CONTACTA CON EL PROPIETARIO