Opiniones de Casa Rural El Castillo

¿Has encontrado algún error?
97Excepcionalestrellas valoración29 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

29 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Opinión Verificada

Estuvimos en Semana Santa, y pasamos unos días muy tranquilos. La casa está muy bien y lo mejor para mis hijos fue el jardín, que lo disfrutaron mucho, a pesar de que no nos hizo muy buen tiempo. Pero desconectamos y estuvimos muy bien.

estrellas valoración

Casa con muy buenas vistas y ubicación. Muy completa con todo tipo de utensilios. Buena climatización. Propietario muy majo y de trato muy agradable. Repetiremos seguro

estrellas valoración

Hemos pasado unos días geniales en la casa. Félix nos ha tratado muy bien y nos dado recomendaciones muy acertadas. Un entorno fantástico y muy relajante. Ideal para descansar. Lo recomiendo. Muchas gracias por todo.

estrellas valoración

Fuimos 3 amigos a pasar un fin de semana, buscábamos una casa rural acogedora en un lugar tranquilo y alejado del ruido y el estrés rutinario. Sin duda, aquí encontramos más de lo que queríamos, disfrutando de unas vistas privilegiadas de sus alrededores, los paseos obligados por la zona (el castillo nos gustó mucho)... Estuvimos de lo más cómodo, dar gracias a Félix y Trini por su trato amable y recomendaciones de lugares cercanos. Esperamos volver de nuevo, saludos !

estrellas valoración

Muy agradable, hemos pasado unos días muy buenos y tranquilos. Félix es muy atento.

estrellas valoración

Acabamos de pasar un fin de semana maravilloso. Feliz y su familia son encantadores, la casa es preciosa, el jardín y la terraza fueron muy apreciados por todos, el pueblo es muy bonito con muchas cosas que ver alrededor. Nos encantó todo, sin duda volveremos, de hecho mis hijos no querían volver a casa! Una casa para disfrutar una estancia preciosa, cómoda, agradable en esta zona de Ávila.

estrellas valoración

La experiencia ha sido genial, la casa es fantástica, y la atención insuperable,todo tipo de detalles para pasar unos días magníficos.Repetiremos pronto sin pensarlo.

estrellas valoración

Hemos pasado una semana muy a gusto y encontrando la tranquilidad que buscábamos. La casa es muy acogedora, estaba todo muy limpio, y el jardín con su hierba fresca se convirtió en el lugar ideal para las siestas de nuestro galgo Rusty. Félix es súper amable y atento, y desde el primer contacto por teléfono, nos informó de todos los detalles y sitios para ver, comer, etc. El entorno es ideal para dar un buen paseo y disfrutar del paisaje y la naturaleza. Y los atardeceres espectaculares. Totalmente recomendable, y el trato tanto de Félix como de su familia excepcional. Gracias de nuevo por todo Félix, espero que haya una próxima vez.

estrellas valoración

Lugar para desconectar y descansar,,, la casa genial!! Los alrededores estupendos y el Anfitrión muy bien, te informa te aconseja de lugares donde ir todos ellos con mucho encanto, nos ha gustado bastante, Félix y famila encantadores,,

estrellas valoración

Trato genial, la casa perfecta, la zona maravillosa y sus gentes amables. Una zona perfecta para desconectar.

estrellas valoración

GRACIAS!! es lo primero q tengo q decirle a Félix q no he tenido el gusto d conocerle, sólo d hablar x teléfono parece q le conozco d toda la vida y a Mari Carmen por ese recibimiento q nos hizo. Quiero poner una opinión d el fin de semana q hemos pasado mi marido, mis hijas, mi perro y yo, pero es que ha sido todo tan bueno q no se ni q poner, ya te lo he dicho felix q todo perfecto y lo mejor d todo poder disfrutar con nuestro perro, ha sido.....FANTASTICO La casa tiene d todo lo q te puedas imaginar, nosotros hemos quedado super contentos, todo lo q pueda decir es poco Felix. Sin duda repetiré y la recomendare a todo el mundo. Aaahh y cuando Félix nos da todos los enlaces d sitios para visitar, para comer y sobre todo para comprar en ese museo d la carne (jeje) no lo echéis en el olvido... merece la pena. Un saludo

estrellas valoración

hemos pasado una semana del mes de agosto genial la casa es perfecta fresca con un jardín estupendo a esta casa no le falta detalle tiene de todo buena situación muy cercana a Avila capital un entorno excelente una tranquilidad estupenda ideal para visitar parte de su provincia y hacer una buena ruta gastronómica pero lo mejor de lo mejor es su propietario Felix con el no te falta de nada incluso te aconseja de sitios que visitar ,buenos restaurantes y donde comprar las mejores carnes de Avila es super atento y se preocupa de sus clientes en todo momento

estrellas valoración

Hemos pasado un fin de semana inolvidable una casa rural muy encantadora y muy bien amueblada. El paraje precioso para hacer senderismo y muy cerca de Avila para hacer una visita. El dueño de la vivienda muy atento. Recomendable 100%

estrellas valoración

Solo se me ocurren cosas buenas que decir. Empezando por Felix,todo amabilidad y buena disposicion. Nos facilito informacion de la zona,flexibilidad para la hora de entrada y salida...la pena no haberle conocido en persona. Nos atendio Mari Carmen que tb fue un encanto. La casa comoda,limpia,con todo lo necesario y el jardin genial para ir con niños. Fuimos un fin de semana pero nos hubieramos quedado una semana mas. Sin duda repetiremos y recomendaremos a todos nuestros conocidos. Gracias Felix!!!!

estrellas valoración

Estuvimos en esta casa rural y nos pareció muy acogedora. El trato con los dueños muy bueno, porque te dan mucha información sobre la zona. Buen jardín para disfrutar del sol y del paisaje que es muy bonito. Los niños disfrutaron mucho, el pequeño no quería irse. Muchas gracias por todo familia.

estrellas valoración

Hemos estado tres dias y han sido estupendos, tanto por el entorno como por la casa y el trato. El sitio es genial.Estamos deseando poder volver.

estrellas valoración

A finales de noviembre fuimos un grupo de chicas jovenes a las casa, podemos decir que de todos los viajes que hemos hecho, en esta casa es donde hemos recibido él mejor trato. Felix nos facilito el trayecto para llegar, restaurantes, lugares para comprar carne, leña para la chimenea etc... La casa muy acojedora y esta cerca de Avila. La única pega que podemos poner es que estaba la casa un poco fría cuando llegamos, pero al ser pequeña enseguda se calentó. Si volvemos a Avila sin duda nuestra estancia sera allí !!

estrellas valoración

Si lo que buscas es tranquilidad es el sitio perfecto,el dueño felis súper atento y agradable desde el minuto uno.la casa es muy acogedora,con su chimenea y su barbacoa,esta dotada de todos los requisitos que puedas necesitar para pasar de un fin de semana o una quincena o el tiempo que desees,limpia e ideal para relajarte con un amplio jardín con sus rosales y la vistas al castillo.una gozada haber pasado el fin de semana y haber conocido,hablado y tratado con el dueño.sinceramente OS lo recomiendo,porque yo la recomendare a todos mis conocidos.P.D.si vais también OS recomiendo ir a industrias cárnicas roal a 20km de la casa nos lo recomendo el dueño y la carne es exquisita.gracias felis por tu atención.

estrellas valoración

Ha estado todo de maravilla. Félix no estaba. Pero sus padres nos han tratado de maravilla. Unas personas maravillas. A la casa no la falta detalle, y el patio perfecto, superbien cuidado!! Nos dieron leña. Y también hortalizas de su huerto! Buenísimas. Espero volver pronto.

estrellas valoración

Justo lo que buscábamos, una casa con jardín y mucha tranquilidad. Perfecto lugar para ir con niños y el dueño nos mandó un montón de rutas y actividades para hacer por la zona, para verano perfecto y probablemente volveremos cuando haya nieve.

estrellas valoración

Acabamos de pasar 5 días en la casa rural el Castillo.Ha estado genial, la casa genial, no le falta de nada.Felix y Trini, los padres de Felix(dueño de la casa) están en la casa de al lado, y son estupendas personas, se han portado genial, nuestro hijo Héctor encantado, y por supuesto Félix, no ha dejado un cabo sin atar, nos facilitó un montón de información, se ha portado de maravilla, vamos, que venimos encantados y seguro que repetimos!!

estrellas valoración

Hemos pasado 9 días en agosto y ha sido fantástico. La casa con todas las comodidades y muy bien situada para hacer muchas excursiones. Félix, el dueño es encantador. El jardín de la casa una delicia.¡¡¡¡Muy recomendable !!!!

estrellas valoración

Hemos estado la segunda quincena de julio en la casa. Félix nos ha dado información de todas las actividades de alrededor y ha sido genial, el niño ha disfrutado a lo grande en el jardín, además de visitar el castillo, la fuente de las aguas frías, el parque encantado de las piedras, la piscina del pueblo, etc. Un paraje precioso al lado de la montaña. Félix nos ha tratado genial y a la casa no le falta detalle. Un lujo que a buen seguro repetiremos para el invierno. Muchas gracias por todo.

estrellas valoración

Hemos estado este fin de semana dos adultos y un niño y ha estado genial. La vista desde la casa nos pareció espectacular, se veía el castillo con la luna llena detrás. El pueblo es precioso y tiene de todo, cascada, río , montañas. La casa muy bien equipada, no echamos nada de menos y nos sentimos muy cómodos. Volveremos pronto porque el fin de semana se nos hizo muy corto.

estrellas valoración

Hemos estado el 21,22,23 d marzo una casa muy acogedora no le falta nada, muy cerca d Ávila para acercarse y visitar varias actividades, lo hemos pasado muy bien! Volveremos!

estrellas valoración

Muy buena casa, acogedora, todo completamente nuevo, muy bien situada, con todo tipo de utensilios para cocinar, vajilla, barbacoa, etc. El propietario atento a cualquier necesidad q te surja, te asesora muy bien de la zona, y deja leña suficiente para la chimenea. El lugar es un sitio digno de visitar, nos encantó. Volveremos seguro!!!!!!!

estrellas valoración

A pesar del frio que hizo el fin de semana estuvimos estupendamente en la casa con la chimenea y la calefaccion.Muy bien acondicionada.Esperamos volver con mejor tiempo para aprovechar mas los alrededores

estrellas valoración

Hemos estado como en casa .ESTUPENDO

estrellas valoración

pasamos el puente en esta casa y no le falta detalle,Felix el dueño de la casa ,muy atento,auque el no pudo recibirnos en persona ,nos preparo la casa con la calefaccion encendida "se estaba de miedo al llegar" nos recibio una amiga suya muy simpatica para darnos las llaves Como dije antes ,no faltaba de nada incluso leña para la chimenea ,habia para un mes o mas,no como otros que te la dan racionada y si te hace falta mas te la cobran,todo perfecto hay infinidad de rutas de senderismo para hacer,no hay mas que preguntar a cualquier vecino y te indicaran como subir al castillo,a la fuente,al rio.etc,etc el pueblo es pequeño pero muy bonito y Avila esta a una media hora escasa.Si he de volver de seguro que esta sera mi casa de nuevo.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario