Opiniones de Casa Rural Ervitena

¿Has encontrado algún error?
100Excepcionalestrellas valoración5 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

5 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Opinión Verificada

Agradable estancia. La casa estupenda. Nos gustaría repetir.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Hemos estado esta semana pasada disfrutando de esta casa. Viajamos desde Sevilla para disfrutar de buenas temperaturas y conocer Navarra. Sin duda la mejor casa rural donde hemos estado. Bien comunicada y a un paso de Pamplona pero enclavada en un paisaje natural inigualable, con acceso a la autovía a menos de 5 minutos. La casa está totalmente equipada y limpieza excelente. Ideal para descansar o para recorrer el magnífico entorno. Pedro su dueño, es un excelente anfitrión y muy servicial en todo momento. Volveremos pronto.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Casa muy acogedora y Pedro el anfitrión muy amable. La casa tiene de esto y está muy bien ubicada.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Una casa con ubicación inmejorable para hacer rutas turísticas por Navarra, muy cercana a Pamplona y bien comunicada con el resto. El pueblo bonito, muy tranquilo, invita al descanso. La casa muy bien acondicionada, no le falta detalle para hacer la estancia cómoda y agradable. Muy bien distribuidos los espacios, nosotros éramos 7 y los diferentes lugares propiciaban las relaciones de una manera natural. La cocina estupenda, bien surtida de menaje de todo tipo y con electrodomésticos de fácil manejo y uso, todo muy nuevo. Las habitaciones cómodas, muy buenos tanto colchones y almohadas como ropa de cama y baño; un punto muy bueno lo del garaje anejo, facilita mucho la carga y descarga de los coches. No utilizamos los muebles de jardín y barbacoa por falta de tiempo, pero quién sabe, quizá en una próxima visita. La atención de Pedro, tanto a la llegada como en todo momento muy buena.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Preciosa casa en un pequeño pueblo muy tranquilo cerca de Pamplona. La casa tiene de todo para poder cocinar y un buen jardín delantero para disfrutar al aire libre. Estuvimos tres días y nos lo pasamos genial. Pedro, el dueño, fue muy atento y es muy amable.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario