Opiniones de Casa Rural Ervitena
¿Has encontrado algún error?- Limpieza
- Relación calidad-precio
- Confort
- Propietario
- Instalaciones y servicios
- Ubicación
7 Opiniones de otros viajeros
Pedro Javier Flores Jimenez
Vacaciones fantásticas en una casa excelente. Hemos estado una semana en Agosto y nos ha encantado, no le falta un detalle. Todo tipo de menaje, habitaciones confortables y amplias, colchones y almohadas súper cómodas. En resumen una casa súper recomendable y a la que sin duda volveremos. Por cierto el Anfitrión Pedro de 10
SAUL
La casa está genial, muy bien equipada y con buenas calidades. Ideal para grupos grandes y muy bien situada.
SERGIO Arnao CANO
Agradable estancia. La casa estupenda. Nos gustaría repetir.
Cristina Vázquez Labrador
Hemos estado esta semana pasada disfrutando de esta casa. Viajamos desde Sevilla para disfrutar de buenas temperaturas y conocer Navarra. Sin duda la mejor casa rural donde hemos estado. Bien comunicada y a un paso de Pamplona pero enclavada en un paisaje natural inigualable, con acceso a la autovía a menos de 5 minutos. La casa está totalmente equipada y limpieza excelente. Ideal para descansar o para recorrer el magnífico entorno. Pedro su dueño, es un excelente anfitrión y muy servicial en todo momento. Volveremos pronto.
Ester
Casa muy acogedora y Pedro el anfitrión muy amable. La casa tiene de esto y está muy bien ubicada.
Maite Arbe
Una casa con ubicación inmejorable para hacer rutas turísticas por Navarra, muy cercana a Pamplona y bien comunicada con el resto. El pueblo bonito, muy tranquilo, invita al descanso. La casa muy bien acondicionada, no le falta detalle para hacer la estancia cómoda y agradable. Muy bien distribuidos los espacios, nosotros éramos 7 y los diferentes lugares propiciaban las relaciones de una manera natural. La cocina estupenda, bien surtida de menaje de todo tipo y con electrodomésticos de fácil manejo y uso, todo muy nuevo. Las habitaciones cómodas, muy buenos tanto colchones y almohadas como ropa de cama y baño; un punto muy bueno lo del garaje anejo, facilita mucho la carga y descarga de los coches. No utilizamos los muebles de jardín y barbacoa por falta de tiempo, pero quién sabe, quizá en una próxima visita. La atención de Pedro, tanto a la llegada como en todo momento muy buena.
Igor
Preciosa casa en un pequeño pueblo muy tranquilo cerca de Pamplona. La casa tiene de todo para poder cocinar y un buen jardín delantero para disfrutar al aire libre. Estuvimos tres días y nos lo pasamos genial. Pedro, el dueño, fue muy atento y es muy amable.