Opiniones de Casa Rural La Aceña

¿Has encontrado algún error?
95Excepcionalestrellas valoración4 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

4 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Casa rural con encanto, para descansar y relajarte con infinitas actividades debido a su entorno. Paseos, rutas impresionantes para realizarlas a pie o en bicicleta, monumentos románicos, baño en el pantano... Hemos pasado unos días maravillosos con toda la familia. Muchas gracias a su propietaria, muy atenta, todo facilidades.

estrellas valoración

Pasamos dos días, la casa me pareció preciosa, al detalle, todo muy limpio, el lugar bonito, y destaco la calidez y humanidad de la dueña, Ana, me parecio una mujer encantadora, estuvimos super agusto. Gracias Ana.

estrellas valoración

Espectacular.¡¡¡todo, la casa y su gusto y calidez; su propietaria Ana , y las excelentes comidas, la tranquilidad, el paisaje, los alrededores..las iglesias rupestres y el románico palentino, y Fuentes Carrionas. hay para todos los gustos. Estuve en la primavera pasada; que pena no poder ir ahora mismo; el otoño ahí debe ser un espectáculo. Todo de lujo, en serio. Un beso fuerte Ana.

estrellas valoración

El pasado mes de agosto fuimos mi pequeñaja Irene, mi marido y yo a pasar unos días a esta zona, teníamos a mis vecinos en el pueblo Liguerzana. Nos gustó mucho, tanto el trato familiar como todo el conjunto (habitación, salón, jardín) y como no destacar esos 2 pedazos de grandullones que guardan la finca. No lo dudamos y volveramos a repetir. GRACIAS

CONTACTA CON EL PROPIETARIO