Opiniones de Casa Rural La Escuela
¿Has encontrado algún error?
100Excepcional
2 opiniones
- Limpieza
- Relación calidad-precio
- Confort
- Propietario
- Instalaciones y servicios
- Ubicación
2 Opiniones de otros viajeros
Amalia López Abellán 
Escrita el 07/06/2026Opinión Verificada
La casa está genial, todo muy limpio y muy organizado y Manoli es maravillosa
Respuesta de Manoli, propietario de Casa Rural
Muchas gracias por vuestra valoración. Nuestro objetivo es que nuestros huéspedes disfruten lo de la estancia.
Maite 
Escrita el 24/09/2024
Una estupenda casa (2) con piscina, huerto.