Opiniones de Casa Rural La Florentina

¿Has encontrado algún error?
100Excepcionalestrellas valoración2 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

2 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Opinión Verificada

La casa tiene todo lo que puedes necesitar para un fin de semana. El propietario es súper amable y servicial. Tanto el terreno, como la casa tiene todas las comodidades. Además la casa está cerca del pueblo y de supermercados. El acceso a la casa es bastante fácil.

Respuesta de Francisco de Gracia, propietario de Casa Rural

Gracias Paola, gracias por tu opinión. aquí no andamos racaneando al cliente, aquí intentamos ofreceros todo, y que esteis lo más a gusto posible. Nosotros no sómos hosteleros profesionales, pero las cosas las intentamos hacerlas lo mejor posible para nuestros clientes. se nos puede escapar algún detalle, pero el resultado final creo que siempre será favorable.... y sólo os pedimos una cosa...cuidar las instalaciones...por lo demás y por lo que nos corresponda no hay problema. Gracias a vosotros, gracias por venir...por aquí seguiremos...de momento e intentaremos dar la máxima calidad, un saludo, Paco.

estrellas valoración

Opinión Verificada

La casa es maravillosa, el sitio enorme, el trato con el propietario muy, muy bueno, la pista de Padel muy bien, tan solo un problemilla con la cinta de la red, se lo comentamos al propietario y seguro que ya lo ha arreglado. La casa tiene de todo. Repetiremos...seguro.

Respuesta de Francisco de Gracia, propietario de Casa Rural

Gracias por vuestra visita, gracias por vuestra opinión, la red ya está cambiada, y efectivamente se pasa con el sol. Aquí estamos (de momento) y estaré encantado de poder atenderos de nuevo cuando os apetezca un poquito de relax, tranquilidad, e intimidad. Nuestro objetivo es conocer a buena gente y cuidarla cómo se merecen. Gracias a vosotros, encantado,un saludo, Paco.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario