Opiniones de Casa Rural La Mica Real

¿Has encontrado algún error?
100Excepcionalestrellas valoración5 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

5 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

FIN DE SEMANA DE LUJO. 100% RECOMENDABLE El fin de semana pasada, estuve en La Mica Real con mis padres, novio, cuñado, hermana y sobrinos y la verdad que no le falta detalle alguno a la casa. Todos los rincones son espectaculares. Cuidados al más mínimo detalle. Nos encantó a todos. Lo único malo el tiempo...demasiado frio; por lo que no pudimos disfrutar apenas del patio y barbacoa. Y del jacuzzy ni hablamos. Repetiremos, sin duda. Pero más entrado el buen tiempo para poder disfrutar al completo de toda la casa. Si queréis un fin de semana tranquilo, una casa acogedora y mucho más que bonita..... no lo dudéis. La Mica Real es el sitio que estáis buscando. Espero poder volver pronto. Gemma, la dueña, un encanto. Gracias por hacer de esta casa un gran paraíso. Así da gusto.

estrellas valoración

Organize una fiesta sorpresa a mi marido, en su 40 cumpleaños con la familia,niños y amigos. Lo pasamos genial,estuvimos super comodos,una casa preciosa, acogedora,limpia,amplia y sin faltarle un detalle.vaya, un fin de semana inolvidable, nos encanto.Os lo recomiendo.

estrellas valoración

Hemos pasado un fin de semana y a sobre pasado nuestras expectativas. La casa en enorme, cada habitación esta en una planta y eso da mucha intimidad, decorado con mucho gusto y al los detalles. Fuimos tres parejas, paseamos por los alrededores, a la que le proseguía un relajante baño en el jacuzzi y carne hecha en la barbacoa. Seguro que repetiremos, es más dan ganas de comprar para ir todos los fines de semana.

estrellas valoración

De los pocos lugares dónde las fotos no engañan para nada. Una casa preciosa, llena de detalles, muy, muy acogedora. Gema, la dueña un encanto. Ha sido un fin de semana para repetir en el mismo lugar. Genial la idea del Jacuzzi, el juego de dardos y la barbacoa. Volveremos Gema ;)

estrellas valoración

una casa alucinante estupenda y a la que no le falta ni un detalle.. un pequeño paraiso,, me a encantado estar alli.. muy recomendable no os la podeis perder saludos..

Respuesta de Adrian o Gema, propietario de Casa Rural

Muchisimas gracias Juani, ojalá hubiera algún listado de clientes, porqué vosotros sois unos estupendos.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario