10
“Hemos estado un grupo de amigos los días 19”
Francisco Ledesma
Octubre 2024
Hemos estado un grupo de amigos los días 19, 20 y 21 de julio, 12 personas con niños, y ha sido un fin de semana espectacular. Dispone de un terreno enorme al q no le falta de nada, tiene piscina, con la opción de cubrirla o descubrirla, porche, arboles para zonas de sombra, barbacoa, y zona de parking para dejar los coches dentro, perfecto para disfrutar con buen tiempo.
En el interior todo lo necesario, 6 amplias habitaciones a destacar q todas disponen de baño en suite!!, detalle espectacular. Tiene camas supletorias, tiene cuna, decorada con gusto.... Y a un precio estupendo.
Altamente recomendable, y sin ninguna duda, para repetir próximas escapadas de grupo
Opinión Verificada
10
“Casa con una finca espectacular”
Kevin Huertas Domenech
Octubre 2024
Casa con una finca espectacular. Pasamos un finde con niños y hemos estado muy a gusto. Todo un lujo de detalles tanto en la cocina con todo equipado en electrodomésticos como en menaje. Los dormitorios amplios y limpios, cada uno con su baño que se agradece. Cada habitación con su TV propia.
El salón muy acogedor con zona de comedor y otra zona con la t.v.
y la terraza con sus mesas, tumbonas y una piscina climatizada que fue ideal ya que por la noche refresca y así el agua no esta fría, la cual disfrutamos mucho.
Repetiremos fijo