Opiniones de Casa Lomillas

¿Has encontrado algún error?
98Excepcionalestrellas valoración6 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

6 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Hemos pasado un fin de semana de 10, esta casa rural se la recomiendo a todo el mundo, la casa es muy amplia, habitaciones grandes y con mucho espacio. En el exterior se respira mucha tranquilidad y la parcela que rodea la casa es de lo mejor, tanto en zonas para jugar como la zona de la barbacoa y una preciosa piscina redonda, que nos encanto tanto a niños como a mayores. Sin duda no dudaremos en volver. Gracias también al dueño, Juan que ha sido muy amable y dispuesto a ayudarnos en todo lo que hemos necesitado, gracias por todo . Hasta pronto.

estrellas valoración

Hemos estado cinco adultos esta semana Santa, la verdad parece increible lo cerca que esta de la capital y lo tranquilo que estas, la casa es espaciosa y muy confortable, perfectamente equipada y bonita, el jardin es precioso con arboles y muchas plantas. Bien equipada y limpia. Os aseguro que si vais no os arrepentireis. Gracias a Juan por tantos detalles. Abrazos.

estrellas valoración

Fuimos con los abuelos, los niños, mi pareja y yo. Desde el primer momento nos sentimos acogidos y gratamente sorprendidos con la tranquilidad que se respira tanto dentro como en los jardines de la casa. La casa amplia, muy fresquita y con lo necesario para la estancia. Fuera, total comodidad con tumbonas, mesas y silla, mucha sombra y sol, segun te apetezca. La piscina, un oasis azul e ideal para todos. Gracias a Juan y Ana por todo. Saludos.

estrellas valoración

La casa es realmente muy acogedora. Totalmente de madera da una sensación de calidez total. Se encuentra dentro de un jardín muy cuidado que hace que te sientas en plena sierra aún cuando te encuentras a sólo dos kilómetros de Ciudad Real. Los propietarios Juan y Ana se convierten en dos minutos en vuestros amigos y os darán información muy interesante de enclaves a visitar, Las Lagunas de Ruidera son realmente preciosas y las tablas de Daimiel también. Un puente estupendo.

estrellas valoración

Nuestra estancia ha superado nuestras expectativas, hemos estado como si fuera nuestra casa,la cabaña es super acogedora y cuenta con todo lo indispensable para quedarte allí y relajarte,como era nuestro caso,y el entorno era también ideal para ello.Nosotros hemos disfrutado mucho, así como nuestro perro ya que la casa tiene mucho espacio al aire libre para que puedan correr los animales y con total seguridad. Y Juan y Ana,junto con Pilar son unos anfitriones excelentes, atentos y cariñosos, se han preocupado en todo momento por nuestra comodidad y disfrute. Un placer haber encontrado este refugio de paz llamado casa Lomillas, al cual visitaremos muy pronto.

estrellas valoración

Excelente rincón, donde disfrutar porque tiene una piscina que es como un jacuzzi gigante ideal para estar leyendo, jugando o fresquito a la hora de la siesta y también 2 solariums con tumbonas y hamacas y una barbacoa grande, todo ello en una parcela de enorme con jardines para pasear o disfrutar de la sombra de los árboles y de las flores. La casa de madera, muy grande y no le falta de nada para pasar unos días en completa tranquilidad con amigos. El trato con los dueños, inmejorable. Muy amables y generosos, pendientes de todo lo que necesitamos. ¡¡¡Volveremos, sin duda!!! Gracias por todo.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario