Opiniones de Casa Rural María y Cristina

¿Has encontrado algún error?
84Fabulosoestrellas valoración5 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

5 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Opinión Verificada

Casa genial para un fin de semana de tranquilidad en familia! El patio una delicia para ir con peques y disfrutar de una buena barbacoa. La casa con una decoración muy bonita, limpia, bien equipada, y anfitriones geniales!! Muy próximo a la casa podéis encontrar una zona de columpios y zonas de paseo. Recomendado 100%

Respuesta de CRISTINA, propietario de Casa Rural

Muchísimas gracias por su comentario. Agradecidos de tener inquilinos como vosotros! Os esperamos con mucho gusto! Un saludo!

estrellas valoración

Opinión Verificada

Casa grande y acogedora con todo lo necesario para pasar una buena buena estancia.

Respuesta de CRISTINA, propietario de Casa Rural

Gracias por su comentario Mari Carmen! Os esperamos en otra ocasión con mucho gusto. Un saludo!

estrellas valoración

Opinión Verificada

Hemos estado en varias ocasiones y repetiremos. La casa es grande está muy limpia y bien equipada. En la parte de arriba las habitaciones tienen su cuarto de baño y para grupo grandes como nosotros es un desahogo. La zona es preciosa para hacer senderismo y los dueños súper atentos. Muy recomendable!

Respuesta de CRISTINA, propietario de Casa Rural

Muchísimas gracias Eli por su comentario, es un placer tener viajeros como vosotros! Un saludo

estrellas valoración

Opinión Verificada

La casa en si no está mal, pero las fotos del jardín no corresponden, es decir, es más pequeño de lo q se da a entender en la foto, tú eliges la casa por las fotos q ves..m gustaría q fuesen más reales, la casa estaba sucia, no t avisan q no hay cobertura, ni si quiera wifi, no por estar con internet, es q no puedes recibir llamadas, hemos estado tres días incomunicados, tampoco t dicen lo q tienes delante de la casa, una parcela con un vallado lleno de suciedad, animales mal cuidados y perros q se pasan todo el día ladrando mñn, noche y madrugada, con lo q eso implica tb peste y mosca para regalar, la casa no tiene mosquiteras en la puerta q dà al jardín con lo cual estaba llena la casa de moscas, es muy desagradable. Otro dato a compartie es la limpieza, q deja mucho q desear...casa con telas de araña, suelos muy sucios y fuegos y campana de la cocina de abajo t pegabas al tocarlos... Baños sin puertas... En las fotos ponían q por lo menos habían cortinas pero en las dos habitaciones q nos abrieron de arriba no había ni cortinas para tener un poco de intimidad..q menos... En fin casa para no recomendar

Respuesta de CRISTINA, propietario de Casa Rural

Buenas tardes Carolina, en primer lugar lamento que su estancia no haya sido de su agrado. Cuando recibimos a los inquilinos se les enseña la casa,se les pregunta si todo está bien y su respuesta fue `todo correcto`. Por otro lado quiero resaltar que es una vivienda rural situada en medio de la Sierra, donde hay animales, tierra y la cobertura puede fallar. No obstante no se está incomunicado porque en la parte alta de la vivienda, por la parte de la entrada y en la calle hay cobertura. Respecto al wifi en ninguna página o información que se facilita viene que la vivienda disponga de ello, por lo que no se puede exigir su servicio. Si bien lo tendremos en cuenta para mejorar en el futuro, aunque somos partidarios de que la gente venga a desconectar y a disfrutar de la naturaleza. En todos los años que llevamos dedicados al alquiler de la vivienda no hemos tenido ninguna queja o comentario negativo respecto a la limpieza, todo lo contrario. Las fotos publicadas están hechas con la cámara de un teléfono móvil sencillo y sin filtros, corresponde a cómo está actualmente la vivienda no se puede añadir metros ni poner puertas. Sospecho que usted comenzó a estar a disgusto con el alquiler cuando me preguntó si podían entrar más personas de las que habían realizado la reserva de forma gratuita. Me gustaría sugerirle para futuras reservas que lea bien la descripción de las viviendas y sus condiciones de alquiler por si no cumple sus espectativas y si encuentran algún tipo de problema q se comunique a la entrada o lo antes posible para poder ponerle solución. Un cordial saludo.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Casa amplia y bien cuidada.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario