Opiniones de Casa Rural Puerto del Escudo
¿Has encontrado algún error?- Limpieza
- Relación calidad-precio
- Confort
- Propietario
- Instalaciones y servicios
- Ubicación
7 Opiniones de otros viajeros
Noemi Dallasta 
Repetimos nuestra estancia en esta gran casa. La vez anterior fue en verano, disfrutando mucho del espacio exterior, esta vez, con el frío de diciembre, pudimos apreciar lo reconfortantes que pueden ser las gruesas paredes centenarias, con una buena calefacción y una estupenda ropa de cama. Esta casa, desde los escudos de su fachada hasta la decoración del interior, siempre nos sorprende gratamente. Una felicitación para los caseros, que además son muy amables.
Gracias por vuestra visita.
Prudencia Gutiérrez Sevilla 
Es una "gran casa" en la hay de todo, está equipada al detalle... sus habitaciones son perfectas y preciosas, a lo que contribuye la minuciosidad de los detalles ya que todo está pensado y correcto y las visitas son estupendas. Se puede disfrutar del exterior en un jardín cómodo... con una barbacoa en la parte trasera que da mucho juego... una maravilla de Casa.
Iván de la Cerda 
Casa enorme por lo que para un grupo grande es ideal destacando su gran salón con distintos ambientes y una barra a la que sacar partido y disfrutar de ella.
Muchas gracias por tu comentario Ivan. Gracias por acudir a nuestra casa rural.
Oihane Goñi 
La casa está muy bien y cabe mucha gente. Algo negativo para mi es que no admitan mascotas, ya que es una casa en un pueblo y suele ser algo normal.
Nora 
Fuimos 16 personas a pasar unos días en verano y fue ideal, hay barbacoa y el embalse de Arija está muy cerca y tiene una buena playa.
Eva López 
Estupenda casa rural para nuestro grupo de amigos. La casa es amplia con varios salones; el jardín espléndido y la barbacoa todo un lujo en verano. Los alrededores son ideales para hacer rutas. Nosotros fuimos al desfiladero de Las Pisas. El embalse del Ebro y su playa de Arija un lugar para ver.
Nos encantó el detalle de vino y chorizo al llegar a la casa.
Gracias.
Laura Gonzalez 
Se duerme como en un hotel bueno, las sábanas y las toallas son impresionantes. Estuvimos muy bien, la casa tiene de todo, en un entorno precioso.