Opiniones de Casa Rural Villa Pilar

¿Has encontrado algún error?
100Excepcionalestrellas valoración3 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

3 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Estuvimos un fin de semana con amigos, un lugar para desconectar y relajarse. Todo muy limpio y los caseros muy atentos en todo momento.

estrellas valoración

Casa estupenda, con dos zonas: sala de estar en planta baja y en la primera planta que hacen más cómoda la estancia. El río pasa junto al patio y podemos disfrutar de su sonido desde las habitaciones. Todo perfecto, no faltaba de nada. Incluso tuvimos un sol radiante y noches estrelladas. Es la casa ideal para desconectar de todo, sobre todo de internet. ;))) Muy recomendable.

estrellas valoración

hemos estado pasando unos dias en casa pilar, y la verdad es que es una pasada de casa. tiene todo lo que puedas necesitar para pasar unos dias inolvidables, eso si quiza un poco alejada del pueblo, pero a nosotros nos encanto. las terrazas, los comedores, los dormitorios, las vistas, la tranquilidad que se respira, y sobre todo que no tienes que cojer el coche para nada, ya que para hacer senderismo esta muy bien ubicada, y hay infiinidad de cosas que ver a muy poca distancia. una cosa negativa para ser justo es la cama de matrimonio del comedor que es indormible, y la cama plegatin del dormitorio pequeño, que es prima de la del comedor. cambienlas por favor. por lo demas lo recomiendo. un saludo-.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario