Opiniones de Casa Rural Viriato Gredos
¿Has encontrado algún error?
- Limpieza
- Relación calidad-precio
- Confort
- Propietario
- Instalaciones y servicios
- Ubicación
5 Opiniones de otros viajeros

Aitor Sánchez alonso 
Una estancia magnífica. Fuimos un grupo de chavales y lo pasamos estupendamente. Tiene una terraza magnífica en donde estuvimos la mayoría de tiempo, a parte el interior de la casa también está muy bien, donde tiene un salón con una mesa amplia con una chimenea para poder charlar tranquilamente. El dueño encantador, te ayuda inmediatamente si tienes cualquier problema.
Muchisimas Gracias Aitor. A ti y a todo el grupo de amigos que tuve el placer de recibiros en casa. Por vuestro comportamiento y el buen saber estar. Respetando todas las cosas de la casa, incluida la Discoteca . se merece como mínimo un (10) Ejemplo para otros para el bien. Volved cuando gusteis a esta vuestra casa . Un cordial saludo para todo el grupo. Julio Zamorano.

Conchy Berrocal 
Hemos estado un grupo de 14 adultos el último fin de semana de junio. El entorno de la casa espectacular para hacer rutas en bicicleta o andando. Julio, encantador y amable, nos facilitó lugares y teléfonos para comer y cenar. Las habitaciones y espacios interiores son grandes y cómodos pero lo mejor, ese enorme porche con su barra de bar y barbacoa.

Nicolás Cruz Martínez
Casa perfecta para grupos grandes con un montón de habitaciones perfectamente equipadas. El dueño atendió a todas nuestras necesidades con gran amabilidad.

Araceli Calzadilla Garcia
Hemos estado el último fin de semana de julio en la casa. Un total de 11 adultos y 10 niños. La casa genial, muy grande y acogedora. El patio fenómeno para hacer vida fuera en verano y la piscina muy grande y agradable para un grupo tan numeroso. El trato con el propietatio, Julio, ha sido muy correcto. Ha sido muy amable y atento con nosotros. Lo hemos pasado fenomenal grandes y pequeños. Muchas gracias.

Perla Perez Adrada
Vacaciones maravillosas en una casa acogedora, preciosa, muy bien equipada y con una terraza magnífica en la cuál, relajarnos. Una experiencia a repetir,sin duda. Su propietario, de diez. Ha tenido mucha flexibilidad con nosotros, sobretodo para la entrada y salida del alojamiento. Fuimos un grupo de amigos con 2 perros. Ninguna pega y muy buena zona para ellos también. Muchas gracias Julio!!!