Opiniones de Casa Rural Viriato Gredos

¿Has encontrado algún error?
92Excepcionalestrellas valoración5 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

5 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Opinión Verificada

Una estancia magnífica. Fuimos un grupo de chavales y lo pasamos estupendamente. Tiene una terraza magnífica en donde estuvimos la mayoría de tiempo, a parte el interior de la casa también está muy bien, donde tiene un salón con una mesa amplia con una chimenea para poder charlar tranquilamente. El dueño encantador, te ayuda inmediatamente si tienes cualquier problema.

Respuesta de Julio, propietario de Casa Rural

Muchisimas Gracias Aitor. A ti y a todo el grupo de amigos que tuve el placer de recibiros en casa. Por vuestro comportamiento y el buen saber estar. Respetando todas las cosas de la casa, incluida la Discoteca . se merece como mínimo un (10) Ejemplo para otros para el bien. Volved cuando gusteis a esta vuestra casa . Un cordial saludo para todo el grupo. Julio Zamorano.

estrellas valoración

Hemos estado un grupo de 14 adultos el último fin de semana de junio. El entorno de la casa espectacular para hacer rutas en bicicleta o andando. Julio, encantador y amable, nos facilitó lugares y teléfonos para comer y cenar. Las habitaciones y espacios interiores son grandes y cómodos pero lo mejor, ese enorme porche con su barra de bar y barbacoa.

estrellas valoración

Casa perfecta para grupos grandes con un montón de habitaciones perfectamente equipadas. El dueño atendió a todas nuestras necesidades con gran amabilidad.

estrellas valoración

Hemos estado el último fin de semana de julio en la casa. Un total de 11 adultos y 10 niños. La casa genial, muy grande y acogedora. El patio fenómeno para hacer vida fuera en verano y la piscina muy grande y agradable para un grupo tan numeroso. El trato con el propietatio, Julio, ha sido muy correcto. Ha sido muy amable y atento con nosotros. Lo hemos pasado fenomenal grandes y pequeños. Muchas gracias.

estrellas valoración

Vacaciones maravillosas en una casa acogedora, preciosa, muy bien equipada y con una terraza magnífica en la cuál, relajarnos. Una experiencia a repetir,sin duda. Su propietario, de diez. Ha tenido mucha flexibilidad con nosotros, sobretodo para la entrada y salida del alojamiento. Fuimos un grupo de amigos con 2 perros. Ninguna pega y muy buena zona para ellos también. Muchas gracias Julio!!!

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario