Opiniones de Casa Simon

¿Has encontrado algún error?
97Excepcionalestrellas valoración10 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

10 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Casa acogedora y limpia. Dueña muy amable y atenta a todo. Muy buena relación calidad precio. Desayuno copioso y sano. Sin duda para volver. La zona ofrece múltiples oportunidades para aprovechar el tiempo

estrellas valoración

Alrededor de Cervera encontramos preciosos paisajes que nos gusta visitar una y otra Vez y sin Dudarlo también repetimos de alojamiento y elegimos casa Simón, donde somos bien recibidos y disfrutamos de un entorno privilegiado. Por la mañana Antonia te hace disfrutar de un genial desayuno que te da fuerzas para hacer una de las maravillosas rutas que encuentras cercA y por la noche te preparará una BUENA cena que hará las delicias de grandes y pequeños y con la que sin duda repones fuerzas! Sin duda recomendable! Genial para ir en familia!

estrellas valoración

quiero compartir con todos las maravilloso que a sido el fin de semana hasta despues de reyes estar en esta casa despues de unas agotadoras navidades necesitaba desconectar y olvidarme que casi no habia aprovechado bien mis vacaciones no pense que fuera tan acojedora y agradble desde las comidas de antonia las habitaciones calentitas ese salon tan bonito y la chimenea era como estar en mi propia casa pero los paisajes sorprendentes y las rutas guiadas de juanjo me an servido para quereer volver muy pronto e descubierto que no hace falta irse muy lejos para encontrarte en un entorno siplemente espectarcular muchas gracias familia

estrellas valoración

ESA MIEL, ESAS GALLETAS, ESAS TOSTADIIIIITAS .... MUUUUHHH, QUE RICAS

estrellas valoración

siempre que podemos regresamos a casa simon alli todo es alegria y paz, es el mejor sitio del mundo para relajarse y disfrutar de los animales, el paisaje es precioso y los caballos de lo mejor. Simon y antonia son personas maravillosas y con un gran sentido del humor. GRACIAS POR TODO

estrellas valoración

Volveremos, como siempre, deseando quedarnos atrapados por la nieve y no poder volver al trabajo hasta varios días después. Un lugar de ensueño donde nace el Pisuerga, al lado del Pisuerga. Recomendable a cualquiera que disfrute y respete la Naturaleza y busque un ambiente encantador, familiar y amigable.

Respuesta de Antonia, propietario de Casa Rural

a pesar que no hay gaviotas en el pisuerga desde que vienen nuestros queridos gallegos se a llenado de pollitos caseros ¿porque sera? maña esperamos que pronto muy pronto se llene el pisuerga de nuestras queridisimas gaviotas os queremos casa simon

estrellas valoración

" Casa Simón " es ESTAR EN CASA o ¡ mejor ! por la cocina de Antonia. Es una hospitalidad excepcional adornada con las excursiones a caballo por la preciosa montaña palentina. ¡ Ah, los caballos de Simón ! ¡ Son tan buenos y se disfruta tanto con ellos !. Simón: ¿ A qué se puede hacer punto encima de alguno de tus caballos ?. Son caballos buenos porque se les trata muy bien y es el resultado. Muuuuuy recomendable la estancia en " Casa Simón ".

estrellas valoración

Es un lugar maravilloso, Antonia y Simon son encantadores, te hacen sentir como en tu casa, la cocina de Antonia es buenisima. Somos clientes suyos desde hace casi 15 años, desde que fuimos la primera vez mis hijos no querian ir a otro sitio. Los paseos por el monte o a caballo con Simon son espectaculares.

estrellas valoración

si buscais un sitio para pasar unos dias en armonia con la naturaleza con la montaña palentina como marco incomparable, os recomiendo sin duda este alojamiento. acabamos de pasar unos dias alli y no me cansare de agradecer el trato y la atencion q recibimos por parte de Antonia y Simon. sin duda, nos sentimos como en casa. gracias por todo!

Respuesta de Antonia, propietario de Casa Rural

muchas cracias para nosotros si fue un placer teneros en casa espero veros pronto muchos besos

estrellas valoración

Muy dificil de explicar en pocas palabras la belleza de esta Montaña Palentina y la cantidad de actividades que se pueden realizar,desde montar a caballo,hacer rutas de senderismo,observacion de la florta y fauna con especies en vias de extincion,o ,simplemente descansar.El trato dado por Antonia y Simon te hace sentir como en casa nada mas llegar.Lo dicho mucha belleza y sin duda un lugar para recomendar a cualquiera.

CONTACTA CON EL PROPIETARIO