Opiniones de Casa Tadeguaz

¿Has encontrado algún error?
98Excepcionalestrellas valoración5 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

5 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Opinión Verificada

Un fin de semana de lujo en Casa Tadeguaz. Desde la entrada, los consejos para aparcar, qué visitar en la zona, la planificación de las excursiones con su ayuda. Les deseo mucha suerte en vuestro proyecto, la casa es magnífica y con una cocina con todo lo que te podías imaginar. Hicimos buenos amigos allí. Repetiremos, hay que volver.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Hemos cogido la casa completa hace varios días. Nos ha sorprendido gratamente la calidad de toda la casa y lo atentos que los propietarios han estado con nosotros en una circunstancias un pelín especiales; ellos viven en la misma casa y nos cuidaron en todo momento. El pueblo es super tranquilo, veníamos a relajarnos y pasear, y aquí hemos encontrado lo que estábamos realmente buscando. Estar en la tumbona en el jardín, disfrutando del sol y de un buen libro. Pudimos teletrabajar de forma perfecta, tienen fibra y va muy, pero que muy bien.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Nuestro primer viaje a España, nos gustó mucho. Casa encantadora y calentita. Una pareja simpática, fueron atentos y cordiales. Un pintoresco lugar en los Pirineos españoles, había mucha nieve en los montes. Desayunamos muy muy bien con Xavi y salíamos al exterior con una gran energia y alegres. Volveremos algún día.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Estuvimos más que cómodos, la habitación era acogedora .El jardín muy bonito, ideal que tengan tumbonas y mesas. Una cocina enorme y totalmente equipada. La casa es preciosa y el trato que recibimos insuperable .

estrellas valoración

Opinión Verificada

Ha sido una gozada poder alojarnos nuevamente en la casa. Javier y Dani como siempre encantadores. La Casa tiene esa enorme cocina de la que nunca te irías, super equipada. Las habitaciones de categoría y el jardí, una delicia para deleitarse de lo tranquilo que es todo. Todo lo que quieras visitar te queda a poco a tiro de coche, y el mismo pueblo está genial para dar muchísimas caminatas. Volveremos a repetir si, otra vez, absolutamente recomendable

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario