Opiniones de Casa Valdeon

¿Has encontrado algún error?
97Excepcionalestrellas valoración33 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

33 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Nuestras primeras Navidades fuera de casa y no hemos podido elegir mejor lugar. Muy satisfechos en todos los aspectos ( alojamiento + propietarios). Volveremos seguro.

estrellas valoración

Fin de semana perfecto. Buscábamos tranquilidad y aquí la hemos encontrado. Alojamiento de 10 en un entorno privilegiado y con unos anfitriones super atentos!!!.

estrellas valoración

Si lo que buscas es un lugar tranquilo y rodeado de naturaleza, no lo encontrarás mejor.

estrellas valoración

Hemos pasado una semana de lujo, la casa espectacular, los dueños un verdadero encanto. Aconsejable un 100%.

estrellas valoración

La casa es espectacular en un entorno sin igual. Si se busca tranquilidad no hay un sitio mejor. Todo estaba impecable y los anfitriones son muy agradables y atentos.

estrellas valoración

Inmejorable!

estrellas valoración

Recomendadísimo!!! Lugar muy tranquilo para descansar, entorno maravilloso!! Enrique y Juani, los propietários, son un encato y muy amables. La casa un 10...

estrellas valoración

Sitio fabuloso dentro de la naturaleza. La casa muy bien preparada y los dueños muy atentos en todo

estrellas valoración

Lugar maravilloso, en plena naturaleza sitio super tranquilo y una casa super bonita a la que no le falta detalle. Los propietarios muy agradables.idóneo para ir en familia y descansar.

estrellas valoración

UNA MARAVILLA! Fui con mi mujer y mi hija de 7 años. Hemos estados dos semanas allí y la experiencia ha sido inmejorable. La casa una maravilla. Tiene todo lo que puedas necesitar. El entorno es de ensueño, todo verde, naturaleza pura. Desayunos de café con leche y un buen libro, en plena naturaleza y a 19 grados! El aire que se respira es inmejorable. Y como olvidarnos de la atención recibida por parte de Juani y Enrique. Unas personas con gran corazón y paciencia (especialmente con mi hija, que se sintió 100% acogida y querida). Visitaba las ovejas, las gallinas y hasta un burrito que había cerca de la finca. No se cuando volveremos por Asturias pero el alojamiento lo tenemos muy claro. Un acierto seguro si lo que queréis es desconectar del mundo!

estrellas valoración

Fin de semana perfecto para descansar y conectar. La casa está genial, con todas las comodidades. Y si falta algo, los propietarios se ofrecen para conseguirlo, son un encanto. Muy recomendable.

estrellas valoración

No recuerdo haber tenido unos propietarios tan agradables,dedicados,simpaticos y atentos. El sitio es espectacular,muy tranquilo.La casa muy bien acondicionada, no falta de nada.Enrique y Juani nos trataron como familiares suyos,asi nos sentimos. La niña nuestra queso encantada dandole de comer a las ovejas de Enrique,no olvidara esta estancia nunca. Recomendable 100%.

estrellas valoración

Mejor imposible, eternamente agradecidos con la atención y la casa excelente lo hemos pasado genial sin duda repetiremos ,sus propietarios súper encantadores se los recomiendo al cien por ciento.

estrellas valoración

Una estancia inolvidable, ideal para desconectar y una buenísima experiencia para ir con niños. La casa muy bien preparada, muy limpia y con todas las medidas que necesitábamos para darnos confianza frente al coronavirus. El entorno perfecto, sonido del arroyo más que agradable donde los niños podían refrescarse. Porche acogedor para cualquier comida del día, jardín con barbacoa ideal para disfrutarla en la mesa exterior bajo el manzano. Y sobre todo, unos anfitriones que rebosan amabilidad y hospitalidad, encantados de compartir con los niños su pequeño rebaño de ovejas, enseñarles su hórreo y otras cosas del campo.

estrellas valoración

Una casa maravillosa en un entorno de sueño, de cuento de hadas, y Juani y su marido encantadores, desde entonces una gran amistad, muy recomendable de las mejores casas y los mejores lugares de Asturias

estrellas valoración

Unos días para disfrutar. Los dueños muy amables, la casa excepcional, y un entorno muy bonito.

estrellas valoración

Fui con la familia en el puente de carnavales.la casa es fantástica,limpia,no le falta de nada.los propietarios increíbles y muy atentos.los niños disfrutaron dándole de comer a sus ovejas.casa de montaña muy tranquila con un arroyo cerquita.lo recomiendo 100%.

estrellas valoración

Supero con creces nuestras expectativas,casa fantástica cuidando todos los detalles,ubicación inmejorable,anfitriones encantadores y serviciales,repetiremos sin duda alguna,es todo perfecto

estrellas valoración

una casa preciosa en un entorno tranquilo y los dueños son encantadores

estrellas valoración

Hemos pasado un bonito y tranquilo fin de semana en este escantador alojamiento rural. Tranquilidad con el unico constante sonido del riachuelo y los pajarillos. La casa se encuentra lo suficientemente cerca de algunos de los pueblos mas turisticos de Asturias pero lo suficientemente lejos de los mismos si lo que buscas es tranquilidad. La casa está impecable y se nota que los anfitriones buscan que estemos lo mas comodos posible. Muchas gracias por vuestra atención

estrellas valoración

Un sitio maravilloso para desconectar!Lo recomiendo a100%

estrellas valoración

Si quieres sentirte en “Eden”,ese sitio lo es.Los anfitriones unos “padres “,con eso lo digo todo.Sin duda volveremos!

estrellas valoración

Pasamos un fin de semana y fué de las mejores casas rurales que hemos estado. No es una casa gigante , pero es muy acogedora y tiene lo necesario para pasar unos días inolvidables en esa tierra, La limpieza es de 10 y la atención de sus dueños no puede ser mejor.

estrellas valoración

Acabamos de llegar a nuestro destino y ya la añoramos . Una casa fantástica, de la zona ni hablo ya que más paz y descanso no podrás encontrar. Otro aparte merecen Enrique y su mujer que estuvieron pendientes de que no nos faltara de nada, buena gente. Si puedo seguro que repetiremos. Muy recomendable.

estrellas valoración

Venimos de estar allí y no hay palabras para describirlo. Un lugar maravilloso,mucha paz y mucha naturaleza. Como podamos volveremos seguro. Estuvimos con grandes amigos disfrutado de la casa y de todas sus ventajas y paisajes.lo recomiendo que vayáis es más está cerca de muchos destinos con playa. Los dueños son encantadores siempre pendientes de nosotros y facilitándonos la estancia.muchas gracias al señor Enrique y su esposa.

estrellas valoración

Supera las expectativas, era la primera vez que íbamos a Asturias y repetiremos seguro. La casa está muy bien, la ubicación ya sabéis que depende de cada uno, a mí no me importa conducir y me encanta ver los paisajes que alberga esta provincia pero vamos, en 1 hora Max te pones en cualquier destino como Llanes, Cangas de Onís, Villaviciosa, Ribadesella y mas.... Los dueños son muy amables y encantadores, de todas las casas rurales que he estado, la mejor.. Recomendada 100% tranquilidad absoluta asegurada.

estrellas valoración

Preciosa casa rural esta situada en un Valle precioso muy cómoda ,muy bien climatizada muy calentita los dueños encantadores muy pendientes de todo ,espectacular la recomiendo 100%

estrellas valoración

Una casa expectacular con todo tipo de detalles, genial para estar en plena naturaleza para venir la mar de relajados, y el trato con los dueños de la casa (Enrique y Juana) genial te dan todo tipo de comodidades sin molestarte para nada en tu alojamiento.

estrellas valoración

excelente casa rural en plena naturaleza y excelente trato de de Enrique y Juanita propietarios de la casa; unas grandes y humildes personas q están muy atentos q no nos falte de nada. La casa cerca de ribadesella y Infiesto q es su capital; y más pueblos cercanos como cudillero, llanes y gigon

estrellas valoración

Estuvimos éste verano en la casa. Fueron unas vacaciones espectaculares. Los dueños de la casa , Enrique y Juana son dos personas maravillosas, hacen lo posible para que la estancia sea lo más agradable. La casa con todas las comodidades y el entorno era justo lo que íbamos buscando, rodeados de bosque, salen rutas desde la misma casa y es ideal para relajarse y descansar. Es el mejor sitio para alejarse del mundanal ruido y conectar con la naturaleza. Volveremos seguro.

estrellas valoración

La casa es una maravilla con todo lo necesariio hasta el ultimo detalle, el entorno entrañable y los dueños Enrique y Juani encantafores. Volveremos

estrellas valoración

Un lugar para perderse,si te gusta la tranquilidad ,la naturaleza y los ambientes rurales ,es tu sitio.La casa perfecta con todo tipo de comodidades.El casero (Enrique )persona super afable y dando todo tipo de comodidades.Nosotros fuimos con nuestros hijos y el tio un maquina en su trato sobre todo con la niña.Zona muy buena para rutas ,pegadas ala misma finca

estrellas valoración

Simplemente espectacular. Las mejores vacaciones con mi mujer y mis dos peques. Caminatas por el bosque a 5 metros de la puerta. Lugar tranquilo con posibilidades de pasear por prados, jugar con las ovejas. Los pueblerinos de la zona muy amables desde Cobayes, Arenyes, Beloncio hasta Cuerries. El trato y recibimiento con Enrique (casero) inmejorable. La casa tiene todas las comodidades. La barbacoa familiar en el jardín junto al riachuelo fue toda una experiencia. Volvemos seguro!

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario