Opiniones de Casa Zamora

¿Has encontrado algún error?
80Fabulosoestrellas valoración4 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

4 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Opinión Verificada

Increíble que nos ha dejado más de una hora al sol con niños pequeños a 40 grados mientras ella se bañaba en la piscina. Casa vieja sin un ventilador, hemos pasado un calor sofocante. Además de no poder usar la piscina porque había allí 300 avispas. Insufrible con niños la verdad. Aparte de estar donde dios tiró el palustre.

Respuesta de Ana Zamora, propietario de Casa Rural

Disculpa Beatriz Se nota por tus comentarios que estás enfadada.. Lo siento.. No me bañaba, estaba sentada, esperando a que llegarais, y no oí vuestra llamada. Os pedí mil disculpas y no fue una hora. Creo que todo lo has visto mal y siento que haya sido así. No volverá a pasar, porque dejaré abierta la cancela siempre que vaya a venir clientes. Procuramos, cuidar todos los detalles, para que la estancia de nuestros clientes, sea agradable. Las avispas con tanto calor excepcional, que hizo esos días, acuden a beber. Estamos en el campo. Siento que no estuvieras agusto

estrellas valoración

Opinión Verificada

Hemos pasado un fin de semana fantástico.Nuestra anfitriona Ana muy pendiente de todo y muy amable a la casa no le falta de nada fuimos 14 personas y la casa se hacía grande .un lugar muy tranquilo muy recomendable para grupos grandes repetiremos seguro

Respuesta de Ana Zamora, propietario de Casa Rural

Gracias Laura. Me alegro que estuvieseis bien y quedarais muy satisfechos. Nos encantaría volver a veros

estrellas valoración

Opinión Verificada

Ana fue una anfitriona estupenda, tenia la casa caliente cuando llegamos y estuvo toda la estancia disponible y atenta todo el fin de semana. Estuvimos 17 personas y la casa tiene todas las comodidades. Recomendable 100x 100. Queda pendiente una visita en verano para probar la pedazo de piscina que tiene y el jardín.

Respuesta de Ana Zamora, propietario de Casa Rural

Carlos: gracias por tú opinión. Me alegra qué disfrutarais en casa. Nos vemos cuando queráis. Saludos Ana

estrellas valoración

Opinión Verificada

Sitio espectacular. Es enorme, entramos 19 personas y habia algunas habitaciones cerradas porque entra aun mas gente. Cuenta con un jardin muy buen cuidado con cesped. Además hay dos hermosos arboles donde colgar la hamaca. Salón grande donde hacer vida y porche gigantesco. Ana, la propietaria, es un encanto de persona. Muy versatil a la hora de entrada y salida, y a un precio muy razonable. Otra mención especial es a La Guardilla del artesano, un sitio de comidas caseras que nos sirvió a domicilio a un precio espectacular y una calidad de 10. No tuvimos que cocinar en todo el finde. Repetiremos si o si.

Respuesta de Ana Zamora, propietario de Casa Rural

Muchas gracias por expresar vuestra opinión. Para mi fue un placer conoceros. ¡que seas muy feliz! Saludos Ana

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario