Opiniones de Casa Zubiarena
¿Has encontrado algún error?- Limpieza
- Relación calidad-precio
- Confort
- Propietario
- Instalaciones y servicios
- Ubicación
3 Opiniones de otros viajeros
Antolino Arisqueta 
Ha sido una estancia muy agradable. Todo facilidades por parte del propietario, la casa es perfecta para ir con niños y la utilización es perfecta.
Muchas gracias por vuestra visita y vuestra opinión. Ha sido un placer conocer a vuestro grupo. Hasta cuando queráis!!
Maria Teresa Herrero Castro 
Nuestra estancia fue maravillosa
El entorno es muy bonito
El pueblo pequeño pero encantador y sus pocos habitantes nos ayudaron mucho sobre todo cuando llegaba la furgoneta del pan y corrían para avisarnos
Gracias, Maite. Hasta cuando queráis. Un besazo a todos!!
Clara 
Muy amables y atentos, resolvieron todas nuestras dudas antes de llegar y en la casa estuvimos muy a gusto. Fuimos 8 y volveríamos a repetir sin duda alguna.
Muchas gracias, Clara, por tomarte la molestia de reseñar. Nos alegramos un montón de que estuvierais a gusto. Hasta cuando queráis y saludos al resto