Opiniones de Casal de Agra

¿Has estado en este alojamiento? ¿Deseas valorarlo?¿Quieres escribir tu opinión?
Valoracion media del alojamiento

Opiniones, valoraciones y comentarios (24)

Valoración

Casal de agra

Estuvimos mi marido y yo, del 12 al 19 de Octubre. La casa, el jardín y el entorno rural y tranquilo, son preciosos, cuidados con mucho esmero y buen gusto.
Los anfitriones José Antonio y Javier perfectos guías, recomendando lugares estupendos. Pendientes de nosotros y a la vez discretos. Su perro Antón (Ton) es muy sociable, divertido y un experto haciéndote jugar con manzanas y limones :)
Estaban desolados más que nosotros del tiempo lluvioso que nos toco. Visitamos pequeñas ciudades como Sada (que queda muy cerca), Cediera, Cariño, Redes ... y las más grandes Ferrol, Lugo y A Coruña.
Nos sorprendieron gratamente los paisajes,la amabilidad de su gente y la gastronomía.
Estuvimos muy, muy a gusto,gracias. Dan muchas ganas de volver.

Autor: - Opinion publicada el
Valoración

Casal de agra

Jose Antonio, Javier, muchísimas gracias por hacer nuestra estancia tan agradable, por vuestros consejos de sitios y parajes que visitar. La localización de la casa nos ha permitido visitar Galicia en 5 días. En cuanto podamos volveremos a visitarlos.

Autor: - Opinion publicada el
Valoración

Cabaña bungalow

Estuvimos alojados en la casita que está al lado de la casa grande. Pasamos 9 días inolvidables. El lugar es precioso, los anfitriones amabilísimos y las instalaciones perfectas. Volveremos en cuanto podamos. Muchas gracias por todo y un abrazo a Antón el collie :)

Autor: - Opinion publicada el
Valoración

Para unos días en pareja

No hemos podido estar más a gusto.
El entorno precioso, la casa muy acogedora y los dueños super amables.
Para repetir sin ninguna duda. Un 10

Autor: - Opinion publicada el
Valoración

Un puente fantástico

Hemos estado este puente de mayo allí alojados mi marido, mi hija,yo y mis dos perritos, y que decir, la casa espectacular súper cuidada y limpia, no le falta detalle, y todo el terreno que tiene fuera jardines plantas y demás. Los dueños súper atentos y amables,y su perro Ton precioso.
Hemos pasado unos días maravillosos en la casa , seguro que volveremos.

Autor: - Opinion publicada el
Valoración

Casa rural

Hemos estado este fin d semana en la casa grande, desde un principio nos gustó, limpia, preciosa y con una decoración muy bonita, pasamos unos días maravillosos, celebramos un bautizo con toda la familia y todo salió fenomenal, muchas gracias a los dueños por ser tan agradables y serviciales,sin duda intentaremos volver y por supuesto la recomendamos cien por cien

Autor: - Opinion publicada el
Valoración

Una maravilla. volveremos

Que decir. Cuando nos ibamos teniamos la sensación que atrás dejabanamos nuestra propia casa. No le falta detalle y si alguna cosa hace falta, siempre estan dispuestos José Antonio y Javier y su entrañable madre. Los vecinos eran nuestros vecinos. El agua de la casa viene directamente de manantial. El jardín y la Barbacoa son para disfrutarlas. Ibamos por una semana y nos quedamos cuatro días más que nos supieron a poco. La casita es muy fresca aunque haga calor. En fin unas vacaciones inolvidables y seguro que regresaremos al mismo sitio pero muy pronto. LA RECOMENDAMOS ENCARECIDAMENTE. Está bien comunicada para visitar las capitales, muchos pueblos, A guarda está a un poco más de dos horas. Perfecta para conocer esa maravillosa tierra y poder disfrutar de un entorno maravilloso con gente maravillosa. Muchas gracias José Antonio y Javier, un fuerte abrazo y un beso para vuestra madre. Tirarle una manzana de nuestra parte a ANTON (TON).

Autor: - Opinion publicada el
Valoración

Casa encantadora

Casa muy acogedora y con todo tipo de detalles. Muy fresquita aunque estuvimos en plena ola de calor. Los propietarios encantadores siempre dispuestos a ayudarte e informarte de los mejores sitios para visitar y las mejores opciones para llegar. Muy recondable por ubicación.

Autor: - Opinion publicada el
Valoración

buena vacasiones perfestas

Alfitriones Atento y agradables,para recomenda la casa chulisima total equipada de rodo una maravilla de casa,Chapo Jose Antonio y su hemano, para repeti.

Autor: - Opinion publicada el
Valoración

Galicia en cantadora con sus jentes

Buena Vacasione con las jentes amables los Afitrines amable y atento con todo la casa chulisima total equipada y kimpua con mucho de talle,Jose Antonio y hermano super amable,los dias que hemo pasado en galicia una maravilla,gastronomia paisaje playas de encabtadores pueblos.

Autor: - Opinion publicada el
Valoración

Realmente genial!!!

Hemos disfrutado 10 dias de la casa y se han pasado volando por lo bien que hemos estado. La casa esta fenomenal, tiene de todo y es super acojedora.Jose Antonio y Javier son encantadoresr y siempre dispuestos para ayudarte en lo que necesites y aconsejarte sobre lugares que visitar. que no se me olvide tiene un jardin precioso y bien cuidado
Muchas gracias por todo.

Autor: - Opinion publicada el
Valoración

Absolutamente recomendable

Acabamos de llegar y tenemos la sensación de habernos alejado de casa ;). Hemos estado muy a gusto estas dos semanas. La casita tiene de todo y no nos ha faltado atención ni discreción, a un tiempo, por parte de los dueños. El lugar es tranquilo, para disfrutar de la naturaleza, pero está muy cerca de Coruña, Sada y Betanzos, así que en unos 20 minutos en coche, ya hay bastante actividad. Muchísimas gracias, José Antonio, por vuestra acogida. Sofía, Verónica y Jose Javier.

Autor: - Opinion publicada el
Valoración

Un puente de mayo perfecto

Preciosa casa,tipica de la arquitectura rural gallega,perfectamente restaurada respetando totalmente el entorno.La zona es perfecta para visitar gran parte de la provincia coruñesa.Y Jose Antonio y Javier son unos anfitriones encantadores, siempre discretos...pero siempre dispuestos a facilitar una estancia perfecta.Gracias por todo!!!

Autor: - Opinion publicada el
Valoración

Volveremos

Un sitio espectacular,para desconectar del bullicio de la ciudad,el entorno inmejorable y los dueños de la casa Jose y Javier unas bellísimas personas,muy amables,nos informaron de todo lo q podíamos ver o visitar,la casa esta situada en el sitio justo,desde allí pudimos visitar muchos lugares,y en poco tiempo,es apta,para todo el mundo,con niños con mascotas etcc...y esta equipada con todo lo que necesitas,a NOSOTROS TRES NOS ENCANTO!!para repetir,un saludo de estos Asturianos para estos hermanos,por cierto RUBEN encantado con la piscina,la recomiendo a todo el mundo,un abrazo!

Autor: - Opinion publicada el
Valoración

Me fui soñando con volver

Esta casa rural tiene todo lo que yo deseaba para mis vacaciones con mi pareja y mi perrita en Galicia. Cerca de una ría, en el campo pero no aislada, y con un gran jardín y espacio para que la perra pudiera moverse libremente. La casita es de cuento, más que centenaria pero tan limpia y cuidada que parecía que la estrenábamos nosotras. Su ubicación nos permitió conocer un montón de pueblos y parajes bellísimos. Y los propietarios fueron los mejores anfitriones, discretos pero siempre atentos a cualquier cosa que pudiésemos necesitar. Todas las mañanas llega una furgoneta para hacer la compra sin salir de casa. Y desde allí mismo tienes caminitos poco transitados para dar un largo paseo. Ciertamente es de lo mejor que he conocido como alojamiento rural. Gracias a los dos hermanos por hacernos sentir tan a gusto. Volveré.

Autor: - Opinion publicada el
Valoración

Gijonesas

Estuvimos este fin de semana alli,3 amigas y yo.
Los propietarios encantadores los 2,te explican todo lo que necesites y te aconsejan sitios que visitar,su amabilidad para cualquier cosa que necesites sin ningún problema,se preocupan al maximo de todo los detalles de la casa,tienen de todo y bien colocado y limpio.

La casa nos gusto mucho,es muy acogedora y calentina.
El jardin es muy grande y guapo,tiene unos rosales,unos limonares(los limones buenisimos estan),recomiendo la casa 100%...
Esta muy cerca de todo,nosotras visitamos: A coruña,Sada,Mera,Santa cruz,Santa Cristina que esta a pocos kilómetros de la casa,y Santiago de compostela que eso ya esta un poco mas alla,pero por autopista se llega rápido...y porque no tuvimos mas tiempo a visitar mas...intentaremos volver por Galicia y por supuesto a vuestra casitaaa.

Un saludo muy grande para los 2 de las 4,hasta la próxima :)

Autor: - Opinion publicada el
Valoración

Para repetir!

Hemos pasado 5 días maravillosos en julio 2015 por el entorno paisajístico del lugar y las cercanias como por el alojamiento muy límpio y muy bien equipado con su gran gran jardín florido y sus frutales, sus columpios y piscina que las fotografías no hacen justicia de lo idílico del alojamiento y por supuesto y más importante por sus dueños José A. y Javier que te hacen sentirte muy gusto. Recomendable para parejas, familias, grupos ah y admiten mascotas!. Ánimo y suete!.

Autor: - Opinion publicada el
Valoración

Encantada no...lo siguiente 😘

Nos ha gustado todo,la casa espectacular, es q no tengo palabras para decir lo bien q hemos estado...

Autor: - Opinion publicada el
Valoración

Muy bien.

Pasamos 6 días en Julio-2014. Estuvimos muy cómodos y fuimos muy bien acogidos tanto por Jose Antonio, como por su hermano, Javier. Nos recomendaron sitios a los que ir y acertaron de pleno. El jardín de árboles frutales de la casa es precioso. También había una piscina que no se ve en las fotos. La casa tiene todo lo necesario y está muy bien cuidada. Fueron unas buenas vacaciones para mi familia, incluida mi perrita westy.

Autor: - Opinion publicada el
Valoración

Acogedora casa a todo detalle

Pasamos 6 días a finales de octubre. Según llegamos, los propietarios nos recibieron muy gratamente y nos informaron de todo lo que podíamos visitar, muy hospitalarios. La casa es preciosa, está puesta con todo detalle y es muy acogedora, muy limpia y tiene de todo. Es totalmente recomendable en cualquier época del año.

Autor: - Opinion publicada el
Valoración

Para volver

Estuvimos la primera quincena de agosto/2012 y nos sentimos muy a gusto. La casa es mucho mejor en la realidad que lo que se puede ver en las fotos, el jardin es precioso,muy cuidado y, aunque es compartido con los dueños, uno siente como si fuera solo para ti. La casa estaba limpisima y muy equipada. En cuanto a los dueños, son gente encantadora, que te facilitan siempre lo que necesites y siempre los tienes a mano. Volveremos.

Autor: - Opinion publicada el
Valoración

Casa muy recomendable

Solo decir que me extraña que no tenga mas comentarios esta casa. He estado la 1ª quincena de julio - 2012 y la verdad que todo fenomenal . La casa esta mejor que en las fotos , el jardin es inmenso y la zona de la barbacoa esta muy bien montada . Es muy recomendable tanto para descansar como para conocer Santiago,A coruña Costa da Morte,Lugo, Playa de las catedrales...etc.
Solo agradecer a los dueños su hospitalidad y mi recomendacion para todos ( es ideal para pareja con dos niños o dos parejas )

Autor: - Opinion publicada el
Valoración

En general muy bien

fuimos en el puente de diciembre 2 parejas y 2 perros y lo pasamos genial,la casa esta mucho mejor q en las fotos,muy acogedora y limpia y los dueños encantadores,sin duda un lugar excelente para relajarse y desconectar.

Autor: - Opinion publicada el
Solicitar Información por E-mail
(campo obligatorio)
(campo obligatorio)
(campo obligatorio)
El usuario declara haber leído la Política de Privacidad
y el Aviso Legal consintiendo y estando conforme con ellas.
Alojamiento Registrado en TurismoAlojamiento Registrado en Turismo: Num. de Registro VUT-CO-000207

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.