Opiniones de Casas Pin

¿Has encontrado algún error?
94Excepcionalestrellas valoración17 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

17 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Opinión Verificada

La casa pin nos ha gustado que tuviese un prado independiente para estar tranquilos. Las recomendaciones de Koldo super validas para conocer el lugar. No dejeis de ir a comer a Fombellida. Recomendable 100%

estrellas valoración

Este año mi familia y yo hemos tratado de variar de estilo de vacaciones y hemos decidido cambiar del mogollón de la costa a la tranquilidad de la vida rural. Supercontentos con la casa Pin y las recomendaciones.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Casa muy amplia y comoda. Una estancia muy agradable. El punto mas a favor es que tiene un prado cerrado lo cual es ideal para tener controlados a los niños mientras están jugando.

estrellas valoración

Los chavales del gym elegimos la casa PIN para hacer ejercicio al aire libre. ¡Dabuten! buenos espacios para el deporte acrobatico , bastante bonito reocin de los molinos

estrellas valoración

Maravillosa casa para descansar y hacer senderismo con mascotas, muy recomendable, encantada (Traducido del inglés por TusCasasRurales.com)

estrellas valoración

Opinión Verificada

Una semana deliciosa en este pueblecito encantador que es reocin de los molinos y que recomendaremos por facilitarnos el venir con nuestra perrita y ser una autentica casa cantabra, muy contentos con la eleccion de lindascasasrurales que desconociamos pues si o si buscabamos casa independiente.

estrellas valoración

Alquilamos la casa pin para ir a la estacion de esqui de alto campoo si es nuestro caso de buscar casa completa no compartida si os la recomiendo luego decidimos quedarnos en la zona y solo ir el sábado a campoo ,experiencia grata de la atencion y toda una casona cantabra que nos ha hecho salir del día a día de la endemia sin peligro

estrellas valoración

Riocin lugar soñado,puedes encontrar lo que desees,descanso,para desconectar totalmente del ruido y contaminacion.,aquí hermosos paisajes,ríos,pantanos Un paraíso total.

estrellas valoración

Quedamos encantados con todo, la casa, la naturaleza, los ríos, repetiremos sin duda. En la casa no nos faltó nada, muy bien organizada y limpia. Laly, nuestra perra nos pudo acompañar y le encantaba jugar con los niños al aire libre, una pasada.

estrellas valoración

valoramos positivamente la estancia en la casa del RIO de casas pin , Rosa nos lo tenia muy bien preparado y tienen una decoracion muy agradable , este pueblecito de las casas PIn que es Reocin de los Molinos y coincidir con el poder ir a la nieve a compoo a sido muy recomendable para los que quieran un poco de disfrutar y respirar naturaleza como nosotros.

estrellas valoración

una buena opción para ir a la nieve con los niños,la zona exterior de la casa no es peligrosa y la casa es cómoda y se puede apreciar la tranquilidad al despertarse y solo oir los pájaros, no tiene precio para los que vivimos en Madrid.La atención de Cristina muy buena, gracias.

estrellas valoración

Hemos elegido estas casas dada su perfecta localización entre Valladolid y Santander. Esto nos ha permitido pasar un fin de semana perfecto en la nieve con los niños y el perrito

estrellas valoración

Con mucha nieve, hemos estado este domingo en casa PIN porque queríamos ir a la estación de esqui campoo, hemos estado hasta las 5 esquiando aprovechando que el año pasado casi no pudimos aunque somos habituales de la casas pin, siempre bien.

estrellas valoración

nosotros hemos alquilado estas casa pin del rio con el motivo de ir a Alto Campoo desde Burgos, hemos estado bastante bien porque esta situada tambien cerca de la ciudad de las galletas que a nuestros hijos les gusta y los que decidieron no ir a la nieve se fueron al monasterio de la rosa superinteresante junto a carabeos y a Polientes por cierto hay un quiosco de los que vuelve locos a los chicos tiene de todo. Muy a gusto pero llevar leña si queréis chimenea nosotros la compramos en la gasolinera, pero casa muy práctica sin escaleras tipo americana.

estrellas valoración

Nos reenvió un cuñado un boletín que elabora lindascasasrurales para que aprticiparan los niños en los concursos de juegos reciclados que hacen y nos decidimos a alquilar las casas PIN de Reocín de los Molinos por estar cerca de Alto Campoo e ir a ver la nieve, contentos con la casa y la ubicación, un par de días que hemos cambiado de rutina y una casa muy espaciosa.

estrellas valoración

desconociamos la zona donde están las casas pin y hemos quedado encantados. Nos ha gustado su decoración y sobre todo las excursiones propuestas por el propietario al pantano del Ebro , cueva de los franceses y bravo por la OLLLA FERROVIARIA de la tasca camesa. si recomiendo las casas pin para una escapada a una zona que no es nada popular y gracias aeso se mantiene muy muy natural.

estrellas valoración

¡Que casa tan bonita!, hemos estado unos dias alojados en esta casa y hemos regresado renovados de fuerzas ¡que tranqulidad se respira en el ambiente!. La casa es preciosa y superacogedora, pero de lo que más disfrutamos, sobre todo los niños fue del prado propio que tiene la casa, y nosotros de los senderos que nos hemos recorrido, el del Monte Hijedo, para recordar. Tambien os recomiendo un chapuzon en el pantano del Ebro. Nos ha dicho Begoña, que tienen mas casas por la zona de Valladolid, como sean como esta, vamos a ir a conocerlas.

CONTACTA CON EL PROPIETARIO