Opiniones de Casas Rurales Cortijo Balzaín

¿Has encontrado algún error?
100Excepcionalestrellas valoración3 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

3 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Han sido nada mas que dos dias que pena el sitio es precioso parecia un portal de Belen todo nevado, todo merece un 10 las instalaciones, el entorno la atencion de Patri, hemos quedado en volver pues los niños no se querian ir. Felicidades y gracias por hacernos pasar unos dias estupendos. Volveremos.

estrellas valoración

Simplemente sin palabras, un sitio encantador, una casa completa, agradable, con calefacción las 24 horas. Un personal super encantador y atentos. En fin un sitio donde volver y donde aconsejaremos ir a todos nuestros amigos. Feliz Navidad para todos y que sepais que estamos encantados de haberos conocido y haber probado ese jamón tan auténtico que todavía me tiemblan las mandíbulas. Besos, muchos besos y muchas gracias.

estrellas valoración

Este fin de semana ha sido fantástico aunque se nos hizo realmente corto para disfrutar de este bonito sitio, sin duda alguna repetiremos y quizás sea en otra estación del año, porque nos atraen mucho las ofertas de "turismo activo" que pueden practicarse. Además el entorno tiene un encanto particular, al igual que las casas, en las que se respira mucha tranquilidad, en resumen un lugar perfecto para relajarse.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario