Opiniones de Casas Rurales El Mirador

¿Has encontrado algún error?
98Excepcionalestrellas valoración6 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

6 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Opinión Verificada

Unas vacaciones maravillosas en las que yo y mi familia hemos disfrutado muchísimo, en la Casa rural el Mirador, hemos disfrutado de sus paisajes, de su entorno con total tranquilidad, muy recomendable para pasar unas vacaciones tranquilas, la casita tiene de todo no le falta de nada esta al detalle tal como se explica y tener la piscina al lado de la casita es una gozada...…..simplemente es fantástica. desde aquí doy las gracias a Joaquín por su disponibilidad para cualquier duda que pueda surgir durante unos días de vacaciones

estrellas valoración

Opinión Verificada

Nuestro alojamiento ha sido excelente, un sitio ideal para desconectar y disfrutar de preciosas vistas. Desplazamientos cómodos y muy buena ubicación para disfrutar del entorno como restaurantes, playas y visitas a La Muela, Santa Lucia, Vejer, Conil, El Palmar etc...Ya conocíamos de otras vacaciones y que volveremos en cuanto nos sea posible. Una gran atención por parte de Joaquin, la instalaciones están geniales con grandes medidas de seguridad en los dias que estamos viviendo.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Un lugar único y precioso .y el anfitrión muy atento y agradable volveré a repetir muy pronto

estrellas valoración

Opinión Verificada

Buenas tardes, este fin de semana lo hemos pasado es esta casa y super tranquilos acogedora, limpia, cómoda y los dueños supera competentes, volveré más veces pero ya con más días, gracias x todo

estrellas valoración

Opinión Verificada

Estuvimos alojado una semana es una de sus casas, hemos descansado y disfrutado mucho de nuestra estancia, se encuentran en un lugar tranquilo pero cerca de los principales pueblos, playas...Repetiremos sin duda, muchas gracias a Joaquin que nos trató de maravilla.

estrellas valoración

Opinión Verificada

El trato es excelente.La ubicación es inmejorable ya que está muy cerca de Conil y Vejer.La casa está muy limpia y está muy bien equipada. Es perfecta para unos días de descanso.

CONTACTA CON EL PROPIETARIO