Opiniones de Las Tobas

¿Has encontrado algún error?
100Excepcionalestrellas valoración5 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

5 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Opinión Verificada

Una estancia corta, pero encantadora. Hemos pasado unos días de relax y desconexión absolutos en plena sierra, con una piscina maravillosa que pudimos disfrutar para nosotros solos y un cielo nocturno precioso. A la casa no le falta detalle y la cocina está muy bien equipada Amparo y su marido son encantadores y con muy buenas recomendaciones si les preguntas. De esos sitios que repites seguro, ya sea verano para disfrutar de la piscina, o invierno para disfrutar de la chimenea, pero te vas queriendo volver.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Una de las mejores casas rurales que hemos estado. muy limpia, con todo el menaje nuevo y muy ordenado, como su dueña Amparo, jeje. Es un lugar ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza. Un lujo de anfitriones (Amparo y Rafael) atentos a cualquier cosa que necesites. Ha sido un placer de verdad!

estrellas valoración

Hemos pasado unos días estupendos allí! Casa limpia y cuidada, entorno maravilloso. Volveremos sin duda. Los propietarios amables y atentos. Todo genial. Sin duda deseando volver y mis hijos también. Máxima tranquilidad y relax!

estrellas valoración

Hemos pasado 5 días muy buenos, conociendo los alrededores y pasando horas sentados en un risco viendo la naturaleza. El lugar acompaña, y la casa es excepcional... sorprendente por lo que hemos pagado la verdad. Esperamos volver lo antes posible y esta vez con los niños. Gracias por todo

estrellas valoración

lugar ideal para pasar unos dias de descanso, muy bien acondicionada, con paisajes increibles y con unos propietarios encantadores que te facilitaran la estancia

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario