Opiniones de Casas Rurales y Spa La Batipuerta

¿Has encontrado algún error?
100Excepcionalestrellas valoración3 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

3 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Magnífico fin de semana en Candelario y feliz estancia en Casa Rural la Batipuerta. Perfecta ubicación y acogedora donde te encuentras como en casa. Especial mención a la limpieza, no le faltaba ningún detalle. Confortable gracias a su calefacción y chiminea. Íncreible trato de los dueños siempre pendiente de todas nuestras necesidades. Destacar lo bien que se come en el pueblo y lo hospitalaria que es su gente. Sin duda para repetir y recomendar , muchas gracias Inma por todo. Nos volveremos a encontrar!

estrellas valoración

Una reserva de última hora... Estoy muy contento de que funcionó! Desde la amabilidad del propietario (Inmaculada) en el teléfono que habla un francés perfecto, a la llegada, todo era perfecto! Un corto tiempo de esquí en la estación de Lacotavilla cerca y luego en dirección La Batipuerta... ¡Increíble! Todo fue cronometrado perfectamente como discutido por teléfono: paseo corto en Candelario, a continuación, utilizando el Spa, luego la cena en la casa.... Simplemente excepcional!!! Recomiendo seleccionar un paquete durante su estancia. Casa impecable, muy acogedora y confortable, muy buena comida local, y gente muy amable: ¿Qué más pedir??? Gracias por este tiempo inolvidable en su casa. ¡ Perfecto para un tiempo amoroso con la persona de tu corazón!

Respuesta de Inmaculada, propietario de Casa Rural

Muchisimas gracias Michel por su bonito comentario y sus palabras tan sinceras, para nosotros fué un placer recibirles en nuestra casa , y nos alegra que disfurtaran tanto de la casa, de los detalles, asi como del entorno Gracias por habernos elegido!! y estaremos encantados de volverles a ver. Gracias por todo y Hasta pronto!! Inmaculada Merci beaucoup Michel pour votre gentil commentaire et vos paroles sincères, ce fut un plaisir de vous accueillir dans notre maison et nous sommes heureux que vous ayez apprécié la maison, les détails et les environs. Merci de nous choisir !! et nous serons heureux de vous revoir. Merci pour tout et à bientôt! Ils laissent un beau souvenir de leur passage à travers la Batipuerta, Inmaculada

estrellas valoración

La mejor casa rural en la que hemos estado,limpísima con todo tipo de detalles creo que se podría decir Inmejorable, gracias Macu por todo y sientete orgullosa de tus casas nos heces sentir supercomodos. Volveremos seguro.

Respuesta de Inmaculada, propietario de Casa Rural

Muchisimas gracias Belén por tu bonito comentario y siempre agradecida a ustedes que nos eligen para disfrutar unos dias en familia, nos encanta que hayan disfrutado de cada detalle de la casa, del pueblo y del entorno, estaremos encantados de volverles a recibir en nuestra, su casa. Son de los clientes que dejan huella de su paso por la Batipuerta. Un besito grande para todos y Gracias de corazón!!Macu

CONTACTA CON EL PROPIETARIO