Opiniones de Chalet Acebuche

¿Has encontrado algún error?
93Excepcionalestrellas valoración4 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

4 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Opinión Verificada

Hemos pasado 4 días estas navidades y nos ha encantado el sitio. La casa es grande y muy bonita. Zona muy tranquila a 10 minutos de Conil y de Vejer de la frontera. Lo recomendamos 100%.

estrellas valoración

Opinión Verificada

La casa está muy cuidada, es más amplia de lo que parece en las fotos. El sofá enorme y confortable Hemos estado muy cómodos y agusto en estos días. La atención del propietario también ha sido muy buena así como sus recomendaciones. El jardín está muy bien, hemos estado en diciembre y no se disfruta tanto como en otras estaciones, seguro que en primavera verano es también una maravilla. Un entorno agradable y tranquilo. Muy contentos con la estancia vivida

estrellas valoración

Opinión Verificada

Estuvimos un puente 6 personas y la casa es incluso más amplia de lo que se aprecia en las fotos. Todo muy limpio y cuidado. El patio con su barbacoa es genial. Muy recomendable.

estrellas valoración

Hemos pasado un finde de semana en este alojamiento y ha sido genial. Ibamos un grupo de amigos, la casa es muy amplia con las habitaciones muy cómodos. Esta situada en un entorno totalmente natural y muy tranquilo, para descansar y disfrutar, con la ventaja de estar cerca de todos los lugares que queríamos visitar...tanto pueblos de alrededores como sus playas, todo muy cerca. Un 10...para repetir!!

CONTACTA CON EL PROPIETARIO