Opiniones de Chalet Vacacional El Sotillo

¿Has encontrado algún error?
93Excepcionalestrellas valoración6 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

6 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Opinión Verificada

Chalet muy grande con piscina climatizada y jardín, buen acceso y situación, donde sobre todo los niños disfrutaron mucho.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Volveremos seguro. Nuestra segunda visita. El trato, el detalle, la limpieza, la piscina, todo correcto. La tranquilidad y la ubicación cercana a la ciudad nos ha permitido volver a desconectar compaginando con todas las actividades que ofrece esta magnifica ciudad. Nos tiene encantados.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Muy buena experiencia, la casa es enorme,cuenta con varios espacios muy chulos!!.En el interior de la casa hay una chimenea,en el exterior hay un porche acristalado con una gran mesa,un jardín alrededor de toda la casa precioso y una piscina espectacular que pudimos usar aunque no nos hiciera un gran día ya que mantiene la temperatura muy agradable y también disfrutamos de la barbacoa y comimos bajo la pergola que está en mitad del jardín. Un 10 y el dueño atento y muy amable.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Excelente lugar para vivir una gran experiencia. El propietario es muy amable y atento, la limpieza de primera y los espacios muy agradables, la casa está de revista,, además, se encuentra en una buena ubicación, la recomiendo 100%>

estrellas valoración

Opinión Verificada

El sitio es muy bonito. La casa es muy amplia y tiene un jardín muy grande y una piscina espectacular. El propietario fue muy atento y amable. Recomendable 100%.

estrellas valoración

Opinión Verificada

La atención del anfitrión fenomenal. La casa está muy bien, a las afueras de cuenca en una urbanización tranquila. La piscina y el jardín, los porches y el cenador dan mucho juego

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario