Opiniones de Complejo Rural El Cerradón

¿Has encontrado algún error?
100Excepcionalestrellas valoración3 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

3 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Opinión Verificada

Los hemos pasado genial. Todo muy limpio, muy nuevo y el pueblo Alceda-Ontaneda con todos los servicios a un kilómetro escaso. Los jardines muy cuidados, con barbacoas, bicis para niños y columpios. Hemos recorrido Cantabria porque los alojamientos están muy cerca de todo. Al lado de las cuevas de arte rupestre de Puente Viesgo, Cabarceno, Santillana del Mar o las playas de Suances. También nos hemos bañado en el Río que hay al lado del alojamiento, un paraje precioso. Alquilamos bicicletas para conocer la Vía Verde del Pas. Sin duda el mejor plan en Cantabria. Volveremos!

estrellas valoración

Opinión Verificada

Es la segunda vez que pasamos una semanita en el Cerradón (del 17 al 21 de julio de 2023) porque fuimos el año pasado por las mismas fechas y quedamos muy satisfechos con la experiencia. El emplazamiento es precioso, en pleno valle del Pas, con unas vistas espectaculares. El apartamento (el mismo en las dos ocasiones a petición nuestra) en un estado excelente de conservación y limpieza, muy confortable, y con todo lo necesario. Tiene jardines, barbacoa, parque infantil (incluso con juguetes como bicicletas) y un lugar de trabajo en un torreón anexo. El pueblo está cercano y en él hay los servicios necesarios (ambulatorio, supermercado, piscina municipal, un precioso parque enorme,....). La propietaria, Mónica, es muy amable y dispuesta a aconsejar rutas, restaurantes,.., Nuestra experiencia ha sido excelente (3 adultos y una niña de 3 años) y sin duda repetiremos de nuevo.

Respuesta de José Ramón, propietario de Casa Rural

Gracias por vuestra estancia, muy agradecidos.

estrellas valoración

Hemos pasado en este mes de enero un fin de semana muy agradable, en uno de los apartamentos que es una preciosidad, con todas las comodidades, no faltando ningún detalle. En pleno mes de enero el apartamento estaba tan calentito ya que cuenta con suelo radiante y cuando llegamos ya lo habían calentado para no pasar frío. El complejo es muy bonito y tranquilo, con zonas de recreo, barbacoas, mesas en los jardines para disfrutar al aire libre, se encuentra muy cerca del rio Pas y con unas vistas preciosas. Dispone también de un torreón (el que se ve en la foto), adaptado para zona de trabajo, con su wifi y una mesa redonda enorme donde podemos ir a trabajar o pasar un rato con tu Portátil, Tablet, etc. Lo recomendamos sin duda alguna. Mari Angeles y Jose Luis

Respuesta de José Ramón, propietario de Casa Rural

Muchas gracias Ángeles, ha sido un placer. Gracias por vuestra estancia y hasta pronto!

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario