Opiniones de Complejo Rural Valdecarros

¿Has encontrado algún error?
100Excepcionalestrellas valoración3 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

3 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Fuimos 28 personas durante el Puente de la Constitución y fue una experiencia magnífica. La casa espectacular por todo. Cocina impresionante y bien equipada. Salones para celebraciones. Habitaciones cómodas y calentitas. El edificio y la bodega preciosos. Pero sobre todo el equipo que lo gestiona: el Sr. Fernando, Carmen y Paulina, que fueron muy amables y estuvieron disponibles para todo. Una experiencia de grato recuerdo. No me extrañaría que repitiéramos.

estrellas valoración

Opinión Verificada

La casa espectacular, con unas instalaciones que superan cualquier expectativa. Las camas comodísimas, la atención de las personas que cuidan del complejo, inmejorable.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Hemos disfrutado de un fin de semana magnifico, en este complejo perfecto para grupos grandes, todas las habitaciones con baño, cocina industrial completísima, salón muy amplio, sala de audiovisuales y comedor. Todo muy limpio y cuidado. El exterior no lo pudimos aprovechar por el tiempo pero es precioso. La atención de propietarios y de las personas que cuidan la casa es de 10. Fuimos una familia grande de 29 personas y totalmente recomendable

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario